domingo, 28 de diciembre de 2014

Eldarya: noticia y randomess (?)


Enfin, enfin, entrada Random solo para informar velozmente de que

¡han sacado el episodio 4 de Eldarya!


Gritos fangirl a nivel mundial. Omg's y "asgafdagagfa" everywhere.
Más Nevra, más Ezarel, MÁS VALKYON, que leches. omg. ¿qué pasará? ¿ya empezarán a subir o bajar los medidores? ¿Habrá imagen final? Muahahahaha, que nervios.
....
....
.....
....
........
...


¡Inocentes!
Ok, ya podéis apedrearme.
Exacto, no hay cap 4, es todo una inocentada inocente (?) porque hoy no he podido trollear a nadie y el médico me ha recomendado que me meta con alguien 1 vez al día.
Si las miradas matasen y pudiesen mandarse por email, me quedaría poco de vida, ¿no?


Ok, ok xD Dejando esto aparte, voy a aprovechar esta entrada random para hacer lo que mejor se me da: desvariar.Y bueno, como a eso se añade que queda nada para que se acabe el año, pues voy a dar mis pronósticos sobre el juego. Más bien, sobre los personajes.

Jua,jua,jua, exacto, voy a actuar de pitonisa. Porque esos chicos tendrán sus historias y pasados más o menos oscuros, así que vamos al asunto. El tiempo dirá si acerté en algo (?)

Valkyon

¿Eso es una sonrisa? Que baje Dios y lo vea, y aunque no se lo crea, Valkyon sonríe.

Pero qué hombre. Enfin. Primero desvariemos un poco sobre él: creo que será el típico chico serio y trabajador, que se lo toma todo muy en serio. Buen líder, que cuida de los de su guardia y se preocupa porque nadie salga mal parado a pesar de que anden a hachazos unos con otros. Un amor de persona cuando le conoces, seguro que le gustan los niños Como no dé una me muero.
Respecto a su pasado/historia, tengo 3 opciones en mente:
1-Puede que sea el típico hombre demasiado ocupado para tener novia, y que nunca haya estado con una chica. Su Guardia lo primero (?) y que se sienta extraño al tener sentimientos por Gardienne (alias nuestro personaje.) 
2- O por el contrario, que se hubiese enamorado una vez de una chica de su guardia que murió/desapareció, y él, como es un cielo y un pedacito de pan, ahora se ocupe del hermanito/hermanita huérfana de esa chica. :'3 
3-Y la tercera opción, la cual es combinable con las otras 2, que viva con su abuelita/tía abuela porque no tenga mas familia y su historia se centre en eso,que perdió a su familia.

Enfin, esas son mis apuestas con Valkyon. Respecto a su familiar, algo estilo perrito fiel, que parezca fiero y fuerte pero que con él sea como un cachorrito. Cuanto más escribo, más sensación tengo de no acertar ni una.
Y para rematar, me imagino su guardia llena de los típicos maromos juerguistas que se divierten tomándole el pelo por su seriedad, pero que le adoran (?) Ya sabéis, el típico que no bebe cuando salen por ahí de juerga, mientras que todos sus compis beben como cubas y se meten amistosamente con él. Mucho colegeo veo yo en esa Guardia.

Nevra

Amo esa expresión de pokemon confuso. I apologize for nothing.


Pues qué decir de Nevra que no sepáis ya: imagino que será el típico casanova, es como una mezcla entre Ren Jinguji de Utapri, zalamero y servicial, y Raito Sakamaki, empeñado en "comerse" a la protagonista, y otras cosas que no mencionaré por seguir en horario infantil. 
Respecto a su vida y obra, apuesto por la idea de que tontea con todas las damas de su guardia, y que ellas ya le conocen bastante como para no dejarse engañar (?) Así que aprovechará que hay carne nueva (?) y tonteará y molestará a Gardienne. Algo en lo que también he pensado es en que, quizá después de mucho tontear se canse y trate a la pobre chica con indiferencia. Pero no creo que sea de esos (?)
Y relacionado con su pasado/vida familiar:
1- Tiene un hermanito mayor, más responsable y con la cabeza mejor amueblada -aunque eso no quiere decir que no sea como él- y por eso anda todo el día dando la nota, porque quiere destacar o ser mejor que su hermano en algo (?) Menudas  paranoias me monto yo de la nada.
2-También es húerfano típica teoría de la que tirar para explicar cualquier trauma en el anime  y se crió robando y armándola por alguna ciudad (?) así que, además de seguir con su espíritu arma-jaleo, tiene su lado dulce y va a visitar a los huérfanos del refugio y hacer un poco el tonto para animarles.
3-Tiene un padre muy estricto que le toca mucho las narices y él es así para llevar la contraria.

Y, respecto a su familiar, me imagino algo gatuno (?) oscuro, independiente, y que te mire mal. Todos sabemos que los gatos pueden lanzar miradas muy despectivas. Una mini-pantera le pegaría.
Y bueno, en su guardia me imagino un montón de ninjas que aprecian su forma de ser, algún que otro individuo como él con el que compite por ver quién consigue más ligues.

Ezarel

Como véis, los he pillado a todos en expresiones muy....comprometidas.

Qué decir. Creo que seguirá como hasta hora, dando muestras de una cierta inestabilidad emocional feel like a psicóloga . Ok no, pero no me negaréis que muestra cierta bipolaridad. Pasa de la broma a la seriedad total en menos que canta un gallo. Seguro que tiene su porqué. Como líder de su Guardia, defiendo que mostrará su lado serio, pero con su toque sádico. En lo personal será más abierto y más....qué narices, si ya es bastante abierto. Creo que nunca tendrá problema en soltarte lo que piensa y lo peor es que no entenderá porqué te ofendes. Puede que incluso piense que siempre tiene razón o tenga algún problema de aires de superioridad.
Para su vida familiar no tengo muchas opciones, pero bueno:
1-Conserva a su familia al completo, y con su trabajo en la Guardia ayuda a mantenarla. Imagino que tendrá hermanos pequeños, o como mínimo, una hermana.
2-Solo tiene a su hermana pequeña, que trabaja de enfermera/ayudante en el refugio. Ambos son huérfanos y él siempre ha cuidado de ella, aunque ella sea más madura que él.
3-Tiene un padre -además de su hermana, sí, estoy convencida al 90% de que tiene una hermana- y bueno, su padre también tiene su mismo sentido del humor. Se llevan bien y es su hermanita la que aporta el toque de lucidez a la familia. 

Y su familiar...su familiar....ag, chico, no sé nada de ti, no tengo ni idea. Quizá...otra especie de búho, como el de Kero, o puede...algún bichito lo suficientemente autónomo como para saber cuando escapar. Probablemente una iguana, camaleón o algún tipo de lagarto, que se pase el día durmiendo panchamente, pero que tenga su puntito sádico también y se dedique a incordiar a Gardienne, como su amo.

Y su guardia...llena de gente más seria que él, en su mayoría me imagino chicas, eso sí, un poco frías y cortantes, para que te des cuenta de lo agradable que puede ser él en comparación.

Y señoras y señores, estos son los pronósticos. El tiempo dirá si tengo madera como psicoanalista y pitonisa, o si es mejor que me dedique a reseñar solo. Tengo el horrible presentimiento de que no acertaré ni una, Valkyon se emborrachará y habrá tenido muchas novias, Nevra vivirá con su familia al completo en una casita feliz, y Ezarel no tendrá hermanos y tendrá un padre estricto. Lo veo.

Bueno, ¿y vosotros/as que pensáis? ¿Alguien está de acuerdo conmigo? ¿Alguna hipótesis más? ¿Algo podría resultar factible, me he comido algún dato importante? Comentad >3<

Y para rematar, si esto os mola (?) y yo me vuelvo a sentir ociosa y malvada, escribiré cosas de estas entre traducción y traducción. See you~

Todavía querréis apedrearme por la inocentada, pero pensad en ese pobre Corko que dejaréis huérfano. Miradlo. ÉL no lo haría (?)

9 comentarios:

  1. Hola otra vez :3 hsgajsvd me encanto esta entrada... nevra.. jeje.. raito -w-....jeje.. ok no.. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola >3< me alegro de que te gustase, gracias por comentar ^^~ *Nevra dominará el mundo y lo sabes ewé*

      Eliminar
  2. Gran entrada :3
    Ja! no me engañaste con el capitulo 4 >:)
    (ya salió wiii :D)
    Habrá que esperar para conocer sobre los chicos xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. owo ....no tengo ni put* idea (perdon, asi soy QWQ), nunca me habia imaginado sus historias xD. Igual estoy convencida que Ezael (a fuerza le quiero decir Azrael xD) tiene algun/a herman@ ...en el caso de Nevra por lo que vi que escribieron sobre que leyo un libro de vampiros (no me gustan y fue el primer chico que me gusto e.e y Ezael tiene un temperamento que bueno (curiosamente somos un poco similares :/ no te preocupes xD a los que conozco no les hago asi)) sea asi solo porque haya tenido algun "trauma" con una chica o en una relacion... ahora Valkyon, pues... no tengo mucho que decir de el, solo que asi sea su carectes y de echo el que tenga un padre estricto sea el, mas que "estricto" me imagino al padre de Hipo (como entrenar a tu dragon xD), un padre asi... no se, a el me lo imagino mas de una "banda" o "tribu" (por el temperamento y vestimenta), a Nevra si tipo samurai y Eazael elfo, no se me ocurre otra cosa (quimico (?) xD) asi se dice tienen su humor algunos elfos, mas con eso que nos dijo "no tienes la elegancia de un elfo" e.e ... pero bueno, me gusta mucho tu blog :D sigue asi! -le da chocolate (?)- QwQ

    ResponderEliminar
  5. Sé que hay bastante gente que piensa que el Enmascarado (es tan superhéroe este nombre... o de luchador mexicano, no sé) es Leiftan, pero yo tengo la teoría de que podría tratarse, en realidad, de Chrome. Que sí, que son de tamaños diferentes, pero esto es Eldarya, quizá pueda usar alguna poción para rejuvenecer y envejecer a su antojo. En fin, ya veremos más adelante (dentro de tropecientos años) si esta es solo una teoría loca nacida de mi paranoia.

    REI

    PD: Gracias por toda la información y traducciones que nos traes siempre. Esta página es sensacional. Un currazo que te agradezco de corazón. ;)

    ResponderEliminar
  6. Leyendo esto hoy, acertaste con la de Valkyon que perdió a su familia (su hermano), con Nevra, que le anda lanzando los trastos a Gardienne y que se la quiere comer en todo el sentido literal de la palabra y con Ezarel que parece tener una inestabilidad emocional severa y que su guardia esta llena de chicas (por lo que parece hasta ahora)xd <3

    ResponderEliminar
  7. Vengo del futuro, del 2018 y solo puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mientras leía la primera parte de teorías de ezarel no me paraba de reír, y también en la parte de valkyon "es el tipiquito que no toma cuando sale con los amigos" JA! decile eso a la reserva de cerveza que se bajó el solo en la despensa. Sorry es que no pude viste reírme con esto JAJAJAJAJAJAJAJA es que le atinaste a varias he de admitir, pero me río al leer lo otro XD

    ResponderEliminar