viernes, 14 de agosto de 2015

Utapri Revolutions! Episodio 6: el capítulo más fantabuloso hasta la fecha.




Hi everybody!
Bueno, ya hemos llegado al ecuador de este anime, ¡yay! Así que no me entretengo más y pasamos a cosas importantes, no sin antes ser pesada y recordar que todos mis desvaríos son mi opinión personal e intransferible, y que en la reseña del primer cap explico porqué.
Ala, comencemos.

Episodio 6:

El epi comienza con un montón de gente aluflipando ante la Shining Tower, un pedazo de edificio descomunal y ridículamente alto en el que Shining fundió un buen pastón solo para promocionar el Triple S. Pues bueno. Tan alta que no puede verse la punta. 
Todavía me estoy riendo.
Ok ya, madurez, ven a mí (?)

Hace entonces su aparición estelar Shining, y tras sus ya habituales aspavientos y piruetas, le pide a Keimius y Haruka que se encarguen de la canción inaugural del armatoste ése. Sigo sin ver su utilidad. 

Yeah people, ¡es el capítulo de Camus! Oh, me espero tantas, taaantas cosas de él. Tiemblo de emoción y feelings. 

Pues bien, tras pasarnos por el forro el opening, pasamos al cogollo del meollo:  Territorio Santo osease, un cementerio  se llama el episodio. ¿Es eso acaso un preludio de que alguien va a acabar criando malvas?

La cosa comienza con un muy digno y elegante Camus paseando su imagen por los amplios corredores de la mansión, hasta que Haruka llega corriendo para hablarle sobre la imagen del futuro trabajo que deben realizar juntos. Él, quizá molesto porque le haya estropeado su momento de glamour, le responde de muy malas maneras que se vaya a escribir y que le moleste más tarde. Tengo que decir que si que me dio un poco de penita, Haruka....hasta que se cayó y vino Cecil ha darle apoyo moral y del otro,  entonces ya dejé de preocuparme por ella. Camus es un borde, pero bah, si tienes a alguien ahí dando la cara por tí, no veo el problema.

Cesshi le advierte a la niña que Camus es frío y tal y cual, y ella, a pesar de haberlo vivido en sus propias carnes momento antes, sale en su defensa. Cómo le gusta a esta niña llevar la contraria. Pero Cecil sabe de lo que habla, y le da un par de ejemplos del trato esclavista que le propina su Senpai. ¡Cecil, jolín, no te dejes mangonear! ¡Que eres el príncipe de Agnápolis, imponte un poco! O aunque no te impongas, niégate. Grrr me hierve la sangre. Me encantaría ir allí solo para contradecir a Camus~Personalmente, odio que me mangoneen y/o intenten organizarme la vida. Pero no os preocupéis, algún día transmitiré mis conocimientos a Cesshi y todo arreglado. 
Pero bueno, Cecil se conforma solo con poner verde a su Senpai a sus espaldas. Algo es algo. Y también admite que Camus es, como ya sabíamos, perr-fec-to. ¿Alguien lo dudaba, a caso?

En fin, pasamos entonces a Haruka, que como siempre, tiene sus momentos de introspección e intimidad de los que yo suelo pasar. En fin, la niña reflexiona, muy poco, a decir verdad, y tras pasmar para la flor que en su día le regaló Cecil, encuentra la inspiración. 
Que consiste en acosar a Camus.
Bueno, oye, como plan de vida, no está mal. Pero yo habría escogido a alguien menos pedante. Rei-chan, por ejemplo~

Pasa entonces uno de los momentos más traumantes del anime: el shock producido por el cambio de voz que expermienta Camus cuando está en público. Podría catalogarse hasta de....alegre. Cuando todos sabemos que Camus tiene una voz grave que es perfecta para decir "insolente criatura, fuera de mi vista". Pero el hombre es tan perrrfecto que realiza un falsete cuando está ante el público, haciendo que parezca amable y todo.  Y claro, las fangirls estallan en gritos descontrolados.

Sin embargo, no hay tono de voz dulce para Haruka. La niña vuelve a correr tras Camus por un pasillo, lo cual ya viene siendo habitual,y le espeta que hasta que no sepa más sobre él, no hay canción. Di que sí niña, di que sí, hay que imponerse. 
Sin embargo, Haruka no había trazado muy bien su plan de acción y Camus aprovechó aquel error de cálculo para usarla como su sirvienta. Ya veis la importancia de planificar: marca la diferencia entre acosar a Camus y trabajar como una esclava para él.

El caso, tras superar Haruka el shock, pasamos a ambos dos repasando el planing del día. Cosa que no parece hacer mucha falta,porque como ya se ha mencionado, Camus es perfecto y punto pelota, y puede recitarte incluso lo que cenó hace 3 meses mientras continúa leyendo tranquilamente un tomo muy distinguido.
Sigo todavía flipando con el tono sweet que puede poner ese hombre cuando quiere. Si hasta empalaga un poco.
Pues bueno, Camus continúa reafirmando su perfección, ya no solo como persona y modelo, sino también como encargado de sesiones fotográficas. Perfecto, vaya.  
A continuación, unas screens que, a pesar de todos esos brillitos innecesarios, hacen justicia de su perfección.


Mi preferida, sin duda. Mirad que pelo más glamuroso, que porte, que...todo.




En fin, si no habéis acabado cegadas por tanta belleza y tanto brillito, continuemos.

Camus y Haruka regresan a la mansión tras una agotadora jornada de desprender glamour y regar con su porte todo lo que toca, y el hombre, muy digno chasquea los dedos con un estilo fuera de toda descripción. Haruka, que no comprende tamaña señal divina, piensa que se le ha ido la pinza como pensé yo en su momento. 
El muy perfecto Camus cae en la cuenta de que la niña es algo lenta de entendederas y le explica, con una paciencia inusitada en él, el Código del Chasqueo de Dedos.  Y con esas, Haruka corre a cumplir su comentido.

BUT WAIT.



En efecto, criaturas, la sublime porcelana de Permantfrost previamente robada por Camus en un hotel hace su aparición, para mi deleite personal. No falla,señores, no falla. No es un capítulo completo si yo no veo esas tazas. En fin, esto indica que hoy nadie ha tenido las manos largas y ha changado la porcelana de Camus para usarla ilícitamente y dejarla después desperdigada por algún sitio.
Esto me recuerda, hace mucho que no aparece STARISH hoy...¡¿Estarán trabajando?!
Nah, improbable.

....
Si antes hablo.
.....

En fin, aparece, ahora sí, STARISH al completo, para dejarme mal para dejar constancia de que No estaban trabajando. 

"Qué coincidencia, ahora mismo íbamos a tomar prestado el juego de té."

Pues bueno, STARISH, en concreto Nat, parece muy interesado en qué hace Haruka con el juego de té, y como cree el ladrón que son todos de su misma condición, pues dan por hecho que la niña lo ha robado para su uso personal. Por favor, chicos. Sólo Cecil ve más allá del dichoso juego de té que los tiene a todos servidora incluida  encandilados y comprende que Camus ya ha esclavizado a alguien más.
Movido por los celos, (y aunque nos quieran vender que está enfadado con Camus por esclavizar a Haruka, TODOS sabemos que sólo tiene miedo de que su Senpai le sustituya por la ya citada niña)  va a pegarle un par de voces a Camus. Cecil , cálmate, que tampoco es para tanto.
En serio, la situación da tanto pie a sacarla de contexto, que ya no sé ni cual es el contexto inicial. Yo solo veo a un Cecil celoso porque cree que Camus intenta sustituirlo con la inútil esa.

"¡No puedo creer que pretendas hacerme creer  que solo es tu sirvienta! ¡Dijiste que me amabas solo a mi"!
¿Mucha telenovela? Quizá.

Pero bueno, antes de que se revelen las verdaderas intenciones de Camus y el trasfondo secreto y romántico de su relación con Cecil,aparece STARISH al completo con cara de pocos amigos,y Camus, que aprecia demasiado su hermosa cara, entiende que es mejor dejarlo pasar por esta vez y huir antes de tener problemas.

Ahora, quiero que hagáis click aquí para poner una musiquita de fondo y así comprender mejor las imágenes posteriores.

Así nos mostraron la imagen,

Así lo ví yo.


Así nos mostraron la imagen.

Así lo vi yo. 

En fin,antes de que lo preguntéis, no, mi desorden mental no tiene arreglo.
Sigamos, pues.

Cuando todos creíamos que STARISH había espantado a Camus para evitar que siguiese abusando de Haruka, nos muestran este screen,



que borra cualquier duda sobre sus razones: simplemente vieron su gran oportunidad para apoderarse de la pocerlana, y además, en las narices de Camus. Creo que han comprendido lo que significa trabajo en equipo. De algo tenían que servir todos esos documentales sobre la caza en equipo de animales carnívoros.

En fin, para maquillar un poco sus intenciones, los chicos discuten sobre si intentan o no ayudar a Haruka, pero Masato, la voz de la razón en este anime, concluye que ella se lo ha buscado y que apechugue. A parte de Cecil, nadie más parece contradecirle. Y todos sabemos porqué. 

Cecil no da a basto a ponerse celoso.


Ya decía yo que esa expresión de Ren me enamoraba sonaba de algo....
Como bien muestra ese screen, en único que se toma en serio el asunto es Cecil. Pobre criatura, sus compañeros están tan acostumbrados a pasarse el día de picos pardos....Pero bueno, Haruka les dice que no se preocupen que no lo estaban  y promete ponerse a hacer algo. Bien por ella.
Lo que no me cuadra es ese "iré a preparar té" ¿no lo había echo ya? ¿se dedica a pesear la vajilla así, sin más? ¿O quizá esa vajilla sea un cebo para atraer a STARISH? Quizá solamente no quiere dejarla en poder de los chicos y con esa triste escusa se la lleva....

¡Pero qué ven mis ojos!
¡Es Quartet Night!

Es el bulling a Reiji!
Bueno, en esta ocasión, se cebaron más con Haruka que con Reiji, cosa que comprendo.Además les faltaba Camus para añadirle tensión al asunto. En fin, os lo resumo en unas screens~

Si cuando digo que Ai me comprende....

Fan de esa expresión#



En fin, continuemos después del paréntesis. Nos muestran ahora pequeños retazos del trabajo del Perfecto Camus, esta vez en compañía de Masa y Reny que le dan ánimos a Haruka con la mirada. Y bueno, el cap continúa con un poco de relleno en mute de lo que viene a ser el duro día a día de Haruka sirviendo a Camus y siendo incordiada de vez en cuando por el resto de STARISH que quieren ver cómo va el asunto a mi no me engañan, van detrás del juego de té.


Aquí, Camus y Toki grabando el Joker Trap.


Nos dejamos por fin de tanta tontería y pasamos a lo que verdaderamente importa, Haruka componiendo la dichosa canción. La niña cavila sobre le perfecto y fantabuloso que es Camus, y ayudada por el poder de la luna llena, compone de una vez.
Al día siguiente, pasamos a Camus, que lee tranquilamente en su habitación pulcramente ordenada, hasta que Haruka hace su aparición para soltarle un discursito del que pasaré olímpicamente. Tras unos segundos de tensión, Camus se ríe en su cara y la despacha de sus labores como sirvienta.

Como hacía mucho tiempo que no pasaba y yo era feliz por ello Haruka se deprime y Cecil, que casualmente andaban acechando por ahí, va a meterse en los asuntos ajenos para así tener una razón más por la que ir a descargar su enfado y sus celos sobre Camus.

¡pero si es mi amigo el piano de las escaleras! ¡Cuánto tiempo!

En fin, resumiré que a Cecil se le pasó el enfado, a Haruka se le pasó el bajón, y todos pasamos a otros asuntos más interesantes, como los momentos de tensión que se palpan cada vez que se cruzan Haruka y Camus. Y mira que hay pasillos en esa casa, es mala suerte que te topes siempre con la persona que te cae mal en ese momento.

El caso, nos introducen otra tanda de relleno en mute variado, hasta que, una tarde cualquiera, un glamuroso Camus trajeado de blanco se acerca a Haruka, de manera condescendiente, como siempre.

Con todo el porte que puede derrochar ese hombre, chasquea tres veces los dedos dejándonos a todos confusos, Haruka incluída. Y......
por favor, click aquí antes de continuar.

No, no me arrepiento de nada. Una vez aclimatados, continuamos. Como iba diciendo, Camus chasquea los dedos y... ¡magia!
bibidi babidi bú!

Vestido, carruaje, maromo trajeado cogiéndola de la mano y baile en la  ¡Shining Tower! De la que no se ve la punta, pffff...

En fin, ambos entran en aquel lugar majestuoso y Camus se dedica a regar escarcha por donde pasa y deslumbrar con su presencia. Tras ello, abandona a Haruka y se dispone a hacer la presentación diosal  de la ceremonia de apertura, pero por la musiquilla de fondo, yo pensaría más bien que va a comenzar a cazar a los invitados.

Yo solo me pregunto cómo narices hicieron para poner ese edificio ahí.

Y bueno, se hizo el Chaos.
Ok no, pero el techo desapareció, una canción apoteósica comenzó a sonar y Camus hizo su flamante aparición con capa draculesca subido a lo alto de la torre. Lo que viene a ser el Chaos.
No sé si los gritos son de miedo o de fangirleo.
Supongo que de miedo, porque GUAT IS GOING ON  la gente comienza a caer de rodillas. ¿Qué narices había en el ponche?
Y todo supongo, por culpa de Haruka, que se empeñó en que Camus mostrase su verdadera faceta y se entregase en cuerpo y alma a algo. Lo que Haruka no sabía era que el poder, la perfección y la fantabulosidad de Camus eran tales que ningún ser humano normal podría soportarlas sin sufrir un lavado de cerebro y acabar convertido en una marioneta al servicio de Camus. Por eso el hombre tenía siempre el cuidado de no mostrar su verdadera naturaleza, un ser hecho de luz y hielo puros demasiado perfecto para habitar en este planeta. Escribiré un libro sobre su historia (?)

It's raining men~aleluya~


Es tan sumamente pornográfico  sorprendente cómo canta imperturbable mientras cae en el vacío, para después aterrizar grácil y levemente sobre la punta de sus pies....

Y ahora sí que sí, se nos va la pinza  ¡comienza el momento UTAPRI!
Resumido en gente volando en una nebulosas galáctica de miles de colores mientras millones de brillitos y rayos láser arcoíris se arremolinan entorno a ellos.
Esto es Utapri, señores.

¡Camus es Peter Pan!


Oh dios mío, ¿o Campanilla?

¡NO! ¡Es E.T!


En fin, cuando creías que la fantasmada era ya insuperable, aparece Camus. Conste que su apoteósica canción celestial me encanta. Bueno, ambos aterrizan ilesos y nada mareados de su viaje intergaláctico  y el capítulo se acaba con una hermosa, pero autosuficiente, sonrisa de de Camus.
Oh criaturas.
Ha sido
fantabulosamente flipante.

En fin, hasta aquí lo dicho, Ha estado bien, ha estado bien.
Pero antes de desaparecer entre la espesura, y como me siento musical, os dejo otra canción apoteósica de otro Conde fantabuloso. Click!

  See you~

2 comentarios:

  1. Estas reseñas me dan la vida! Son la pizca que le falta a la sosaina de Haruka!! =)

    ResponderEliminar