domingo, 30 de agosto de 2015

Utapri Revolutions! Episodio 9:...y Dios creó la Perfección y la llamó Reiji. Luego vine yo y le hice bulling.

Well, well, en efecto! Otro capítulo de Utapri a la saca. Y promete, criaturas, promete~

Bien, como siempre, y a riesgo de ser pesada, quiero dejar claro que de aquí para abajo es mi opinión fantasticosa, que se me va la pinza bastante y que cualquier otro punto de vista es perfectamente respetable. Me encanta hacer bulling en general, qué le voy a hacer.

Comencemos~

Episodio 9:

Se trata del último episodio individual, y está dedicado a mi amado Rei-chan, que, para que veáis el bulling que se le procesa, le han dejado el último. Siempre que aparece Reiji me dan ganas de hacer screens, pero como el episodio es entero sobre él, intentaré controlarme para no petar la entrada de imágenes de Rei-chan. Pero no prometo nada.

 En fin, el caso: empieza el asunto con una calle petada de fangirls -entre las que me encontraría si pudiese pagarme el viaje a Japón- expectantes ante una cristalera tras la cual, en efecto, se encuentra grabando Reiji.
A pesar de tener toda la pinta de ser un cristal insonorizado -o eso o Reiji solo mueve los labios- mi querido y respetado Rei-chan hace gala de su sexto sentido y nota la llegada de Haruka y compañía, a la que saluda, creando así lo que viene a ser el Chaos. Pero como Rei-chan no da puntada sin hilo, aprovecha el ya citado Chaos para anunciar su nuevo hit en solitario, el cual está aún sin escribir, pero bueno. Yo también hago eso de prometer cosas que aún no he hecho cofcofcof.
Tras esto, y antes del opening, Reiji lanza un beso y un corazoncito que han provocado en mi casi la misma reacción que la de las fangirls allí presentes.

De vuelta al capítulo, comenzamos con un programa protagonizado por Rei-chan, Otoyi y Toki, y un espontáneo al que ni siquiera conocemos -ni falta que hace. La verdad, a pesar del look tan logrado que tienen, tengo que decir que más que magos, parecen domadores de elefantes. Yo dejaría que Reiji me domase.
Ignorad eso último, duermo poco (?) El pobre Otoya parece tener problemas con la magia negra que habita en su sombrero, ya que para controlarla se necesita hacer un pacto con el diablo y esas cosas, pero Otoya es demasiado angelical para ello, así que le toca sufrir la indomable e impresible Magia Oscura.  Gracias a Dios, Rei-chan y el espontáneo consiguen disimular los problemas técnicos de la pobre criatura, y sin despeinarse. Tiene tiempo hasta de soltar un chiste bastante malo, pero bueno.

Una vez finalizada la emisión, el pobre Otoyi se encuentra con la moral por los suelos ante su incapacidad para dominar la magia oscura, a lo que yo le consolaría con un "oh Otoya, no te sientas mal, eres demasiado puro para esas cosas".
Pero como Otoyi es demasiado cándido incluso para deprimirse, se le pasa enseguida y promete dar lo mejor de sí en el próximo programa. Todos dicen que se esforzarán y Reiji hace una pose muy cómica y achuchable, que parece irritar ligeramente a Toki, Ya empezamos con el bulling...
Aunque bueno, hay que admitir que a veces el pobre se lo busca, toreando a Tokki de esa manera.

Entra en escena entonces Haruka, que ha ido a visitar a Reiji, levantando así los celos y haciendo que suenen alarmas rojas en las cabecitas preocupadas de Toki y Otoyi, que rápidamente vuelven en si al enterarse de que el motivo de la visita es puramente profesional. Ya.

Rei-chan aprovecha el momento para hacer publicidad de los bentos de su familia, e invita a comer a Haruka, puesto que Tokki está en plan dietético y se conforma con una ensalada. Que soso eres cuando quieres, Tokki. Si no comes carne y te alimentas bien, te va a dar un vahído en los ensayos. 

Se ponen a comer y...¡oh wait! Os contaré una historia: hace cosa como de dos semanas me compré un pack de palillos chinos de bambú lacado, hermosos. Son de colores y tienen florecillas y bueno, una pasada. El plan original era usarlos para el pelo, pero me entró curiosidad de cómo narices se comería con ellos; sin embargo no tenía ni idea de cómo se cogían. Pues bien, tras ver esos 10 segundos de Otoya y Haruka comiendo, acabo de descubrir que es ridículamente sencillo. Omg.

Sigamos, ignorad mi randomess (?)

Terminan su almuerzo y Rei-chan, como caballero que es, se ofrece a acompañar a Haruka ante la mirada de pocos amigos de sus Kohais. Nos presentan entonces el coche de Reiji, un...no sé qué es, la verdad, nunca he entendido de coches. Pero parece un clásico.

Omg, que alguien me diga donde conseguir el muñequito.

En fin, durante el viaje ambos tienen una conversación muy profesional y seria sobre componer canciones y esas cosas. Mira, no sabía que en Japón se conducía por la izquierda. Otra cosa más que añadir a la lista de "qué he aprendido en este capítulo".

No es que yo tenga una mente perversa, es que me lo ponen a huevo.

En fin, como a Reiji no parece satisfacerle la increíblemente realista descripción que Haruka hace de él, decide que lo mejor es pasar más tiempo con la Kohai-chan para que sea plenamente consciente de lo fantástico que es, y sin más, acelera un poco más.

Dejadme, a veces tengo días musicales.

Bueno, tras acelerar todo lo que puede acelerar ese coche, Reiji se pone a hacer cosas sospechosas, como abrir la ventanilla del copiloto mientras conduce, lo cual me parece una auténtica temeridad, y luego a mirar a Haruka, lo cual ya es el colmo del suicidio. Nunca subiré en un coche si es Reiji el que conduce.

Gracias al cielo llegan sanos y salvos a su destino, y Reiji confiesa que, a pesar de estar superestresado  como servidora  puede dejarlo cuando quiera; pero obviamente, no lo hará, porque le gusta su trabajo y es un masoquista que disfruta estresándose y buscando más trabajo cuando sabe que ya no tiene tiempo ni para respirar. Somos tal para cual.

Y por fin, ¡OH, por fin! Alguien nos cuenta algo de su vida. ¡Brillante, espléndido, debe de ser el capítulo más útil de toda la temporada! Rei-chan nos confiesa que desde niño fue una estrella -oh, debería de ser achuchablemente adorable- y trabajó en muchas pelis y series y esas cosas. Como es obvio, en toda carrera de mini-estrella siempre hay altos y bajos, y en algún momento de su vida, que ni él sabe cómo ni porqué llegó, formó un grupo musical.

Sí, se entienden una vez por capítulo, los otros 3, cuando se meten con Reiji.

Como Rei-chan prefiere evitar el echo de que lo único que une a Quartet Night es el bulling que le procesan, cambia ágilmente el tema hacia STARISH y sus progresos.
Ahora os dejaré un screen y dos reflexiones. Bueno, lo primero no es una reflexión, es una de mis habituales tonterías.

Mirad que ojazos de ardillita tiene, por favor. ¡Rei-chan yo te daré una bellota!

Ahora, la reflexión: como podéis ver, los ojazos de ardillita de Reiji son marrones en ese screen. Que no es más que un efecto lumínico del atardecer, pues sus ojos originalmente son grisáceos. ¿Por qué os cuento esto? Porque me resulta muy gracioso que en el juego sus ojos sean marrones, y en la segunda temporada, son grises. Y ahora intentan ir cambiándolos progresivamente.
Personalmente, prefiero sus ojos de ardilla. Omg, compraré su amor con nueces.

Bueno, Haruka se emociona hablando de STARISH e invade inconscientemente el espacio vital de Reiji, pero este no le concede mayor importancia. Y pasamos a otra cosa.

Que es, por no variar, STARISH ocioso. Aunque bueno,esta vez cuentan con la disculpa de "estamos ayudando a Otoyi a perfeccionar sus artes..." aunque no creo que fuese necesaria la presencia de todos para eso.
Ah, espera, ya sé porqué están todos. Para desmotivar a Otoyi. En ese caso, se comprende. Y ya de paso, hacerse bulling amistoso entre ellos, que es muy sano. Ya lo he dicho antes, sanear la relación, se llama. Si no te metes con tus amigos, no son tus amigos. No considero amigos de verdad a las personas con las que no tengo suficiente confianza como para hacerles bulling. Y por lo que se ve, ellos tampoco.
Entra en escena Haruka y Toki y Otoyi dan claras señales de celos malsanos hacia Reiji, que la ha tenido en exclusiva una tarde entera, mientras que ellos en esta temporada han tenido que compartirla con sus compis de turno.

Haruka como siempre, sale a componer de noche, y Reiji vuelve a hacer su aparición, esta vez con sus ojos grises (?) ¿Tendrán que ver algo sus ojos con sus cambios de personalidad? Creo que no, pues Rei-chan sigue pareciendo tan cándido y adorable como siempre, y se pone a hacer truquitos de magia.

Yo, básicamente, casi todos los días. Haríamos una buena pareja, Rei-chan y yo.

Y, como no podría ser de otra forma,

¡llega el bulling a Reiji!



Ese "fus, fus" de Camus ya me ha parecido demasiado.

Cuanta razón Reiji, cuánta razón....

La crueldad es tanta que ya debería considerarse como maltrato animal...

En fin, Haruka entra en escena para, por una vez, escribir la canción sin problemas, altercados, depresiones ni momentos de introspección íntima y personal con los que rellenar, lo cual me alegra de sobremanera.  Reiji se va alegre y pasamos a sus kohais, practicando incesablemente su numerito de magia; al resto de STARISH, tomando té en un juego de té que no es el de Camus y, matando el tiempo por no variar; y a los miembros de QN, cada uno a lo suyo. Mientras, Reiji vuela en su jet privado escuchando su futuro gran hit en solitario y aprovechando para escribir la letra.
Pasamos de nuevo a QN, que demuestran que, como STARISH, tampoco tienen mucho que hacer, pero a diferencia de estos, evitan desperdigarse por la mansión y permanecen juntitos en mutua ignorancia en la misma sala. Se percatan entonces de lo tranquila que está la estancia sin Rei-chan. En el fondo le aprecian, lo sé.

Llega entonces el show de Toki y Otoyi,en principio sin Rei-chan, pero este hombre es como dios y está en todas partes. Aish. Desprende achuchabilidad y amor por cada uno de sus poros, esa criaturilla. 

Mi reacción mental fue algo así, también.

Después de su rápida y perfecta intervención para animar al público, Reiji nos deja de nuevo y presupongo que el show continúa sin ningún altercado, pues pasamos directamente al final de éste.Toki y Otoyi continúan deslumbrados y ligeramente eclipsados por lo fantástico que es Reiji, pero como ya he mencionado muchas veces, Otoyi es demasiado adorable para dejarse amedrentar y la expresión "depresión por sentimiento de inferioridad" no está en su vocabulario, así se vuelve a venir arriba y promete esforzarse más aún, levantando de paso la moral de Toki. Ese es mi Otoyi!

Ambos y Haruka se van ya para la mansión cuando un estelar Rei-chan aparece en su flamante bólido, para sorpresa del grupito. Lo que me dejó ojiplática es la confesión de que aquella aparición fabulosa de Reiji en el Caribe era una grabación. Señoras y señores, damas y caballeros, acaba de quedar demostrado que este hombre es Dios, en la amplia extensión de la palabra.
Aprovechando que sus Kohais todavía no han digerido el shock, Reiji secuestra a Haruka y los deja allí, solos y a dos velas, en plena calle, todavía flipando. 

Como iba diciendo, Reiji secuestra a Haruka y mantiene una pose muy "challenge accepted" durante todo el trayecto, sin decir palabra, lo cual lleva a pensar a al pobre niña que la canción no ha sido suficientemente buena, que ha despertado la vena sado de Rei-chan, tan bien oculta, y que ahora la matará y tirará su cadáver en una cuneta. Porque en efecto señores, Reiji tiene una vena sado-malota como se demostró en el segundo capítulo y en la performance aplasta-dignidades que hicieron en el primero. 

Bueno, no pasa nada de lo anteriormente citado, si no que llegan a una noria iluminada y....

*Internal screamings* 

Comienza la canción antes de que yo pueda digerir ese "cariño",por lo que tengo que retroceder un poco el vídeo. Ahora sí, comienza la canción
La noria empieza a hacer chiribitas, así que espero que no sea una subida de tensión...pero lo entiendo, yo también empezaría a hacer chiribitas si Rei-chan me mirase así, pls. Qué intensidad, que todo.....
Haruka, por no variar, flipa. 
Y como para no, si se te planta un tío ahí, tieso, y comienza a cantarte como si nada. Mi medidor de vergüenza ajena está ya rozando el límite, y eso que estoy viéndolo desde la pantalla. Si llego a ser yo Haruka, ya me habría tirado al suelo y hubiese huido haciendo la croqueta hasta ocultarme en los arbustos más cercanos, para no salir hasta el día siguiente.

Oh dios mío....¡soy tuya! (?)

Ahora, para vuestra desgrcia, si Reiji no es santo de vuestra devoción, o para vuestro alivio fangirl, si sí lo es, os espera una ristra de screens sensuales que no he podido evitar poner. No me arrepiento de nada.(?)

Esa sonrisa acaba de dejarme herida de muerte. Oh-holy-crap.

¡Llévame contigo!

Superados los screens y la performance, Haruka todavía sigue en shock y yo todavía sigo en modo fangirl, y lo único que me pregunto es  ¿cómo ha hecho para ponerle el sombrero y retroceder toda esa distancia tan rápido?

Mirad por favor la distancia que había. O muy pasmada estaba Haruka, o Reiji es campeón olímpico de salto hacia atrás.
Y llega entonces el momento más inesperado y shockeante de todo el anime: ¡Alguien tiene el suficiente  nivel de testosterona  valor para declararse!

Demasiados feelings que sólo pueden ser resumidos en " asdagasdafagasdagasda"


Haruka, como también haría yo, se oculta tras el sombrero, que Rei-chan le roba en un abrir y cerrar de ojos para decirle después que era una broma. Yo te parto la cara, tío. A mi no me elevas las hormonas así para decirme que era una broma. Sí, ya. Sin embargo, Haruka que es un poquito más lenta y algo menos vengativa que yo, se queda con la parte de "me gustó la canción" y se alegra y motiva mucho.
El capítulo se acaba, y aquí os podría dejar lo que sería el screen perfecto para el final:



Reiji haciendo su "ba~jiúm". Sería hermoso cerrar con él, pero ya sabéis que yo no soy, dicho finamente, muy convencional (?)
Así que me quedan un par de cositas por decir:
-la primera, que el cap me ha gustado mucho, como cierta personita me anunció que me pasaría ;) 
-la segunda, que amo a Reiji. Lo sé, es una auténtica revelación, seguro que, tras leer esta entrada, nadie podría llegar a esa conclusión. Es un giro argumental muy inesperado, lo admito, soy la reina de la discreción U.U (?)
-la tercera, respecto a la canción, que me ha gustado. Aunque prefiero más su otra canción, el Hoorayx2 dreamers! o como se escriba. 
-la cuarta (woah woah) que quizá, y solo quizá, en la próxima entrada condense los caps 10 y 11, para ahorrar tiempo y esas cosas, y porque preveo mucho relleno insustancial. 

y la última, que me despido por el momento, no sin antes, hacerle bulling a Reiji (?) Hubiese sido perfecto acabar con su imagen elevada a tan alto nivel como nos lo han dejado,pero...yo...soy yo.....y....¡no me pillaréis con vida!


Click, criaturas, porque....
¡La vida es una tómbola!
¡De luz y de color!

See you (?)~


No hay comentarios:

Publicar un comentario