viernes, 11 de septiembre de 2015

Música -Índice

En efecto, la muy esperada Sección Musical.

Aquí irán a parar todas las entradas con la etiqueta "música", que probablemente agrupará desde noticias de las previus de alguna character song de algún anime, hasta comentarios más o menos currados sobre X disco o grupo de canciones. En su mayoría haré referencia a canciones de anime, openings, endings, character songs, y esos mini albums que sacan cada 2 por 3....
Aunque no descarto dejar también alguna entrada sobre música normal xD

Así que, mayormente, hablaré sobre música en japonés; también haré una pequeña introducción a los seiyuus y su faceta musical.

Y si la cosa cuaja, dejaré entradas con recomendaciones, esas canciones que encuentras pasando de un vídeo a otro en yutúf y son todo un descubrimiento.

También subiré listados de las canciones de algún anime musical, como Utapri, de algún juego, etc. Y quizá las traducciones de las letras de alguna canción. Ya se verá.

Esto es todo por el momento, ya veremos como va la cosa~

See you~

Pd: aquí iré dejando los links, que más adelante organizaré por anime y/o cantante grupo. Pero si queréis, en la barra de la derecha, podéis hacer click sobre "música" y allí estarán todas las entradas, juntas y revueltas (?)
ÍNDICE:

3 comentarios:

  1. No se si te gusta Vocaloid... pero me gustaría dejar por aquí una propuesta para la sección de música.
    Hay una saga llamada "Saga de los 7 pecados capitales" que por lo menos yo pienso, cuadra con la temática Hallowenesca(?)
    Son canciones sobre historias con relación a personas poseidas por los demonios de los 7 pecados capitales(duh) pero cada una tiene como una backstory muy, muy interesante (cuanto menos así lo veo yo xD)
    La verdad las voces robóticas no son lo mío, pero despues de escuchar una cover en español me interesó bastante la saga, y resulta que cada persona poseída tiene su propio fandom detrás haciendo teorías.
    Por ejemplo "La sastrería de Enbizaka" es bastante creepy, y está basada en la envidia(creo que es mi favorita)
    No se >-< lo descubrí hace poquito y me parece que merece la pena darle una oportunidad... (¿^^?)

    ResponderEliminar
  2. No se si escuchaste la canción "Zeotrope" del anime Amnesia, pero si no, te la recomiendo ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he escuchado y es más, la tengo ^^ en su dia me gustaba bastante~

      Eliminar