lunes, 14 de septiembre de 2015

Música- Utapri (again) review de las novedades musicales~

¡Yay! Primera entrada de esta sección.
Y como viene siendo casi tradición, está dedicada a Utapri como casi todas las primeras entradas de todas las secciones, yolo.
Si os lo estáis preguntando, sí, tengo más vida que Utapri, y generalmente no suelo acordarme mucho de ese anime, pero no sé porqué, últimamente lo veo en cada esquina.

Pues hoy os vengo a hablar un poco de la dinámica musical de esta serie entre temporada y temporada. ¿No ha quedado eso muy profesional?

Bien, si sois fieles seguidores del anime y demás, sabréis que suelen sacar juegos entre una cosa y otra, junto con pequeños eventos/experimentos de los que se desprenden canciones. Por poner un ejemplo cercano, el año pasado por estas fechas se anunció la Shining Theatrical Troupe, que consistía en agrupar a los chicos de STARISH para realizar eso, obras de teatro. Obviamente el objetivo de toda esta parafernalia es comercial, pues además del disco con la canción y un audio de lo que venía a ser el teatro, aprovecharon el tirón para sacar desde bolsos hasta caramelos. En Japón son así, que queréis; soy muy fan del merchandasing, pero dentro de los parámetros "llavero/peluche/taza/chapa". Lo de las colonias, caramelos, paraguas, etc me queda un poco grande.

Bueno, esto venía al tema de las canciones. Este año han sacado algo similar, Theater Shining , pero en lugar de teatros, son películas (?) bah, a nosotros lo que nos importa son las canciones. Siguen variando los grupos y siguen sin poner a Ren con Reiji  , y aquí os dejo lo poco que se ha ido desprendiendo:
-Ren,Masato y Ai, cuya performance irá sobre vampiros y se llama Bloody Shadows. El Cd saldrá el 18 de noviembre.
-RanRan, Camus y Otoya pobre Otoyi, dónde te han metido , sobre piratas, llamado Pirates of the Frontier. Sale para el 9 de diciembre.
-Reiji y Syo como juntar el hambre y las ganas de comer.... ni idea de sobre qué va su expermiento, se llama エヴリィBuddy!y saldrá el 23 de diciembre.
-Nat, Toki y Cecil cuya peli se llama Polaris, sin ninguna pista de su contenido, tampoco. Saldrá el 3 de enero de 2016.
Me recuerda tanto a esos casi 6 meses que estuve esperando por el Joker Trap....

Como veis, todavía nos queda esperar un tiempo antes de que salga nada de esto, pero toda esta entrada es porque ¡en efecto! ya se ha filtrado la previus de la canción de Ren y compañía.
Aquí os dejo la página oficial.
Y aquí os dejo la previus que solo he encontrado por Instagram, sorry.
Es...diosal.
Okey, dejadme, ya sabéis que soy muy impresionable.

Continuando con Utapri, también han salido las Previus de las canciones de STARISH y Qn, que salen oficialmente el día 30 de este mes.


En mi sincera opinión, me gusta más la de Qn...STARISH se está volviendo demasiado bucólico para mi gusto...pero supongo que no es nada que un repeat en bucle no pueda arreglar.


En fin, hasta aquí esta pequeña entrada informativa. Sobre la música de Utapri, iré subiendo conforme salgan las previus que faltan. Y también haré un listado con tooooooodaaaas las canciones Utapri hasta la fecha. 
De momento, esos son los planes con respecto a Utapri y a Bakumatsu Rock.

2 comentarios:

  1. Dios. Me encanta la ropa de QN. Y eso que es la misma que STARISH, pero la lucen mejor. y en negra... Ellos tienen mas suag. XDD

    ResponderEliminar