domingo, 6 de septiembre de 2015

Utapri Revolutions! Ep. 12: la macarena, exitazo de QN.

Bueno, ya he superado ese mini trauma que me quedó tras darme cuenta que Utapri tenía un capítulo más de lo que yo había calculado.

Pongámonos manos a la obra antes de que me arrepiente y decida ignorar la existencia de este episodio.(?)

Episodio 12:

Que comienza donde lo habíamos dejado, con Shining inspirando profundamente, como hago yo cuando veo algo fantabulosamente fantabuloso y tengo que hacer grandes esfuerzos para no estallar en gritos y fangirleo. Con la única diferencia de que yo después no echo rayos por los ojos, y esas cosas.

Tras el opening, STARISH no sabe cómo interpretar la reacción de Shining, por lo que empiezan a perder la calma por grados y se ponen a defender su arduo trabajo. Es como cuando pones una escusa y das explicaciones aunque no te las hayan pedido, pero crees que será más creíble así (?)
Pero Shining sigue sin estar muy convencido y no cree que sea aún una Revolución, Que se explique mejor, si quería una revolución de verdad, que cortase el internet a nivel mundial, eso SÍ que causaría una revolución.

Estaba yo aún perdida en mis desvaríos cuando casi la mayor fantasmada -que ya es decir- de todo el anime hace su aparición, pues Quartet Nitght entra en escena al oír a Shining y tal es su fuerza, cabreo y motivación, que debido a la velocidad con la que abren la puerta, ésta saca chispas y ascuas.
Aluflipante.

Siglos de evolución para hacer fuego, y van estos y con abrir la puerta ya lo tienen dominado.

En fin, los ya citados QN, se quedan unos segundos estáticos para que podamos apreciar su pose de superioridad , y tras pasar olímpicamente de STARISH, le espetan a Shining, por turnos, que STARISH es muy guay y que tienen que ir al Triple S, porque lo dicen ellos. Este arranque de compañerismo-rivalidad amistosa, y esas cosas, hacen que Shining alcance un nuevo nivel espiritual y digievolucione , como cuando tu pokemon sube de nivel y te sale el cartelito de "Oh, **** está evolucionando". Pero en este caso, no tenemos botón B para parar la evolución, así que la naturaleza sigue su curso.

Como se ve que ha habido complicaciones durante la evolución, pues el hombre no cambió de forma ni nada, empieza a tener espasmos sobre la mesa. Después comienza a arder de manera espontánea para extinguirse tan rápido como comenzó, lo cual apoya mi teoría de que está teniendo complicaciones. Finalmente, consigue su objetivo, y logra su nueva forma alternativa de híbrido de Jolteon y Flareon mezclado con ese pokemon bomba cuyo nombre no recuerdo...

¡El director Shining ha usado autodestruc.!

STARISH, obviamente, flipa, pero sus senpais, que ya son veteranos en estas cosas, no parecen ni mínimamente impresionados.
Después, como casi es tradición, nos ponen un resumen de toda la temporada, porque el cap tiene que durar 24 minutos y con algo tienen que rellenar; junto con un discursito demasiado inflado para mi gusto y unas comparaciones visuales entre el poder de STARISH y los desastres naturales que me han dejado flipando.
Tras ello, el director se realiza en explicar tooodooo el spam que le ha llegado por culpa de STARISH y dar a entender que ÉL lo tenía TODO planeado. Por su puesto, no lo dudamos.

En fin, todo esto se resume en que, cuanto más habla Shining, más pena me da Otoya. En serio.

Luego la cosa se llena de purpurina, brillitos y luces de discoteca que sinceramente, ya no me sorprenden todo lo que deberían. En caso, todos son superfelices y me queda patente que este capítulo era del todo innecesario.

Quartet Night se va entonces a pasear por los pasillos, quizá maldiciéndose mentalmente por no haber estado calladitos, ya que ahora, perderán, vamos. Está claro. Como dice mi amiga, "esto es Utapri de STARISH, no Utapri de Quartet Night.
Una gran cita para la posterioridad.

Descaradamente reciclado.

Pero como QN no va a admitir que están deseando tirarse por una ventana por idiotas, se ponen en plan flipadillo ON y sueltan algo del estilo "lo hicimos porque si no, sería aburrido ganar de una forma tan sencilla. Y de paso, aprovechamos para pisotearos un poco más ese ego vuestro."
Lo que más me gusta, es cómo hacen piña para meterse con sus kohais, hasta el punto de olvidar bullinear a Reiji.

Después STARISH suelta sus típicas obviedades que me ponen del hígado, como "para ganar tenemos que superar a Quartet Night" y "para eso debemos ensayar" y esas cosas.

Pasamos entonces a ¡oh,sorpresa! Pero si es esa torre tan alta que no sé ve la punta. Sospechaba que con ese nombre, tendría que tener más protagonismo en el anime. Bueno, allí están Hyuga y Ringo analizando la situación. Como se nota que hay que rellenar con algo.

Y siguiendo con el relleno, nos detemos en QN, sudando mucho y ensayando para no tener que tragarse todo su discursito de superioridad después.
Tras esto, nos meten a Tomo-chan y máaaas recuerdos de otras temporadas. Me repito, lo sé, pero este capítulo sobraba.

Vuelve a escena Qn, esta vez, para pedirle a Haruka que cambie los arreglos de la canción. Dicen que porque "sus sentimientos cambiaron". Ya. Voy yo y me lo creo. Lo que pasa esque como pudieron echarle el ojo a la canción de STARISH, vieron que la suya no tenía ni media oportunidad, así que pretenden remendarla. Muy típico.

Reiji parece que acaba de venir de la obra, de hacer cemento.

Incluso admiten que se sienten así desde que vieron la canción de STARISH, y que ya han parcheado todo lo parcheable, pero siguen sin estar satisfechos.

Pasamos entonces a los muy brillantes -debido a la purpurina en el aire- ensayos de STARISH. Que bueno, no han durado mucho, así que nos ponen musiquita de fondo (concretamente la canción del 2º cap) y nos plantan así un resumen de Qn y STARISH durante su muy duro trabajo. Es lo que tiene estar mano con mano toda la santa temporada, que ahora se tienen que pegar un atracón. Es como cuando hay exámenes y lo dejas todo para el último día; o como cuando tienes la prueba de educación física de correr 1 hora y no hiciste amago ni de practicar. Puede que sobrevivas , pero luego morirás de agujetas.
También, como los citados grupos daban para poco relleno, nos meten más variedad de personajes. Incluso la vida de Tomo-chan o Ringo, que no nos importa.
Y tampoco nos importa mucho el momento de introspección de STARISH, ahí en el tejado, parloteando.
Al igual que tampoco nos importa mucho QN con esas batas color chocolate que no me han gustado nada. OH SANTÍSIMA PORCELANA, AHÍ ESTÁS.
solo por esto ha merecido la pena el capítulo.



Lo cual me hace darme cuenta de que....
Oh dios. Ya comprendo la verdadera naturaleza de la rivalidad QN-STARISH.
¡ES LA PORCELANA!
Intentan vestir su odio mutuo con el tema del Triple S, para que Shining no se sienta menospreciado, pero el realidad, lo que Qn pretendía cuando retó y animó a STARISH a participar en el susodicho evento, era VENGARSE por el continuo robo de la propiedad robada  de Camus, y por extensión, de todo Quartet Night.
En efecto, criaturas, Qn solo quiere pisotear a STARISH para dejarles claro quién manda y que no se les vuelva a pasar por la imaginación poner sus manitas sobre algo de su propiedad. Y de paso, quitarles a Haruka, si pueden.

Tras esto, nos ponen uno por uno a los implicados, que no han pegado ojo, y sé que soy pesada, pero lo más achuchable es Reiji abrazado a su cojín x3 Aunque RanRan y Ren, enseñando carne, no están nada mal....

Pasamos ya a la preparación del Triple S, lo cual me hace mucha gracia, pues en las infinitas colas que nos muestran, el 99% de las personas allí citadas son chicas. Lo que apoya mi teoría de que el deporte en realidad no le importa mucho a nadie y van solo a la inaguración para ver maromos menearse y cantar letras pornográficas.
Nah, si yo tuviese dinero, también iría solo a eso.

El caso, STARISH pasea ahora por los pasillos del estadio con cara de muy malas pulgas, intentando así intimidar a los posibles rivales con los que se encuentren. Inciso para mencionar que, aunque la ropa está bastante bien, sigo decepcionada porque se vea tan poca carne. Vamos por favor, si nos habían dado a entender que con cada temporada llevaban menos tela...

Antes me preguntaba porqué diantres habían hecho este episodio. Ahora sé que es solamente para que yo deje tonterías como esta.

Si no tenéis ganas de ver ese pedacito del capítulo en el cual se encuentran en el pasillo, aquí os dejo los screens para que entendáis la ambientación, pero os aconsejaría que lo pusieséis, la canción queda MUY bien con las imágenes. Click aquí por favor, y pasadlo a 0.18 directamente.









No me arrepiento absolutamente de nada.

En fin,comienza entonces el jolgorio...digoo, el evento, en el cual hablan de deporte pero yo sé que el 80% de la grada no tiene ni idea ni le interesa lo más mínimo.
Aprovechan el parloteo insustancial del locutor para ponernos a los amigos/familia omgg el hermano de Ren, como está... de STARISH.hasta el ex-manager de Toki está bueno, por dios.

Y comienza el espectáculo!
Es decir, comienza con QN y el locutor diciendo tonterías, en serio,  ¿quién le ha dejado a este señor el micro? Me necesitaban a MI de comentarista.
En fin, la cosa comienza con las presentaciones de QN, que yo temía que fuesen peores, pero de momento, no han estado mal.
Pero dios, qué bueno está RanRan en las imágenes del fondo.
Bueno, las criaturas corren hacia el escenario...oh fuck, yo tenía otra canción para este momento, pero se me ha olvidado. JO.
En fin, reciclaremos y volveremos a poner "Así habló Zarathustra" para su entrada triunfal, que también queda muy bien.

Y cuando creíamos que el cap se acababa...¡PUES NO!
Nos toca ver a Qn. Comienza la cosa con los chavales haciendo piña en el centro y moviendo la mano que tienen libre hacia arriba y hacia abajo como si estuviesen limpiando una cristalera. Si algún día dejan de tener fama, por lo menos ya tienen aptitudes para otro trabajo.
Es en este momento cuando yo e pregunto... ¿y el op ese tan bizarro que nos metieron en el primer capítulo, qué fue de él?¿Era solo para asustarnos?

Pero me dejo de hipótesis porque Qn comienza a bailar y no hay nada mejor que hacerles bulling, porque sus coreografías son siempre la pera limonera. Nunca me he reído tanto.

Pillar el screen de RanRan escurriéndose: 10 minutos.
El descojone que he pillado: no tiene precio.


¡Zumba!

Me encanta que la letra no tenga mensajes subliminales hacia STARISH "una revolución no es suficiente/ los que nos persiguen no tienen piedad..." Seguro que nadie se la por aludido....
Y me mata ese "les mostraremos nuestras formas evolucionadas". ¿Veis como esto se está volviendo Pokemon por momentos?

En fin, al final se les va la pinza del todo, y aunque me encantaría ilustrar ese momento con miles de screens, os dejo solo uno, para no traumar a nadie.

WTF? Eeeehh macarenaaaa, Aaahhhíii!
Ahora os recomiendo, como un ejercicio de autocontrol y esas cosas, poner esto de fondo y volver a ver la performance de QN.
A ver si hay....
ok.ya.

Y se acaba el cap así, sin pena ni gloria.
PERO ya solo queda UNO.
oh señor gracias.

En fin, see you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario