jueves, 17 de diciembre de 2015

Eldarya Info: evento de Navidad!



Cómo lo sabía.
Siempre, y cuando digo siempre es siempre, sacan en Eldarya algo justo la tarde que yo tengo que pasar estudiando porque al día siguiente tengo un super examen.
No falla, oye.
En fin, al caso. Os dejo un copy-paste traducido:


Fechas

El evento de navidad está disponible del 17 al 27 de dicembre incluido



Número de lugares disponibles.
Hay en total 11 lugares de exploración disponibles.Los primeros lugares son accesibles a partir del nivel 03, los lugares más elevados requieren el nivel 7 como mínimo.

¿Qué puedo encontrar en la exploración?
Solamente equipamiento ( pasando por cortes de pelo, ojos, una boca, ropa, accesorios...) y diferentes familiares.Los únicos objetos -además de ropa- que podéis encontrar son los cebos y la comida de los familiares del evento de Navidad.

Todos los objetos y familiares disponibles en el mapa de Navidad son exlusivos de esa región. No podréis encontrarlos en otros lugares del juego.


( Excepción en lo referente al mercado, siempre podréis vender o comprar esos objetos)

UN CONJUNTO ES EXCLUSIVO DE LA EXPLORACIÓN Y NO PUEDE ENCONTRARSE EN LA TIENDA:
http://orig05.deviantart.net/e340/f/2015/351/9/6/preview_fofo_explo_by_little_roisin-d9kfb4o.png



Nunca encuentro nada en exploración...
No pasa nada! Vuestra perseverancia será recompensada.Encontraréis una novedad específica al evento de Noel, el medidor de "segunda oportunidad de evento"
http://orig10.deviantart.net/5105/f/2015/351/2/f/capture2_by_chinomiko-d9kf9sq.jpg
Este medidor se llena con cada exploración. Llenadlo entero y recibiréis un elemento de uno de las ropas especiales de navidad!Atención: cuando encontréis una prenda en el mapa de Navidad, el medidor volverá automáticamente a cero. Este medidor solo funciona con el mapa de Navidad.



Una nueva rareza para los objetos de los eventos.

http://orig08.deviantart.net/4e81/f/2015/351/3/2/capture2_by_chinomiko-d9kevbr.jpg
Una rareza "evento" ha sido creada, será más fácil identificar los objetos de evento y encontrarlos en el mercado.
Su color es verde.


Que puedo encontrar en la tienda.
Si no queréis perder tiempo o energía explorando el mapa de Navidad, hemos puesto a la venta en la tienda casi la totalidad de ropas y sus declinaciones, así como los huevos de los familiares.

Las ropas de eventos son ahora más fáciles de encontrar en la tienda gracias a símbolos específicos.

http://orig11.deviantart.net/c91d/f/2015/351/5/d/capture4_by_chinomiko-d9kevbo.jpg
http://orig03.deviantart.net/b2df/f/2015/351/a/6/capture5_by_chinomiko-d9kevbm.jpg

Estos objetos estarán a la venta únicamente durante la duración del evento.Las prendas/huevos compradas en la tienda no son revendibles en el mercado. 

http://orig02.deviantart.net/3286/f/2015/351/9/2/fofo_noel_2015_by_little_roisin-d9ketuv.png

un conjunto en oro es exclusivo de la tienda, y no puede ser encontrado en la exploración. 
http://orig14.deviantart.net/f2ce/f/2015/351/a/0/preview_boutique_by_little_roisin-d9kevdh.png


Dos conjuntos y todas sus declinaciones están disponibles en maana y en oro.
http://orig14.deviantart.net/2910/f/2015/351/f/d/preview_maana_po_by_little_roisin-d9kevf2.png


Oh dios no sabéis como amo ese conjunto marrón tan grrrrr

Detalles sobre los familiares

Todos comen lo mismo, "candy cane", disponible en la tienda y en exploración.
Esta será disponible a la venta después del evento.

Sus diferentes cebos están igualmente disponibles en la tienda y en exploración.




PINIGIN - RAR0

http://orig05.deviantart.net/75d1/f/2015/351/e/d/pinigin_by_little_roisin-d9kextd.png



SOWIGE - ÉPIco

http://orig14.deviantart.net/f221/f/2015/351/0/9/sowige_by_little_roisin-d9kext4.png




OCEMAS - LeGENDArio

http://orig06.deviantart.net/d7f7/f/2015/351/0/1/ocemas_by_little_roisin-d9kexth.png




¿Todavía más regalos?
Conectaos el 25 de diciembre y solo ese día, para recibir una sorpresa!!
http://www.angelxp.be/windows/png/01/Cadeaux010.png
Y bueno, lo último es palabrería varia.
Esto es todo por ahora.
No sé como lo véis, pero a mi me mola. Sobre todo el poder comprar ese conjunto de piel que omgg.....es taaaan Valkyon....
En fin, espero poder traer hoy la reseña de DwD!

See you~

12 comentarios:

  1. La ropa me encanta es genial que tuviesen en cuanta la petición de los jugadores de que las prendas estuviesen disponibles en más colores, y que algunas saliesen a la venta con maana(quiero el conjunto que parece hecho con trozos de piel *____*)

    También fue una sorpresa muy agradable lo del tema de la barra de compensación, por mi parte ya llevo 7/15 XD, lo único que he encontrado hasta el momento fue un gorro de papá noel de color rojo que no me deja vender en el mercado (a saber por qué, a mi cuenta le da por hacer este tipo de cosas de vez en cuando)

    Quiero esa peluca con cuernoooos! *____*

    O los cuernos solos me da igual XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg yo también quiero el conjunto de pieles x3 y lo del gorro,sospecho que se debe a que es como un "regalo" para todas las usuarias (en mis 3 cuentas fue lo primero que recibí) respecto a la peluca, haber avisado antes!! Hace unas horas vendí una rosita en el mercado (?) te tendré al tanto si encuentro otra~

      Eliminar
    2. Omg yo también quiero el conjunto de pieles x3 y lo del gorro,sospecho que se debe a que es como un "regalo" para todas las usuarias (en mis 3 cuentas fue lo primero que recibí) respecto a la peluca, haber avisado antes!! Hace unas horas vendí una rosita en el mercado (?) te tendré al tanto si encuentro otra~

      Eliminar
    3. Puede ser, aunque he visto gorros a la venta en el mercado, pero ahora que lo pienso no he visto ninguno de color rojo...

      Misterios de eldarya XD

      Al final he sido una ansias y me he comprado parte del conjunto de pieles, pero tengo que agradecérselo a mi familiar, que después de publicar mi anterior comentario me trajo dos bocas de navidad seguidas y las logré vender en el mercado XD, es una suerte que existan usuarias que quieran coleccionar toooooodos los objetos de los eventos.

      ¡Gracias por lo de la peluca!

      Eliminar
    4. Pues vengo a informarte de que tengo una peluca(?) blanca-azulada, por si estás interesada. La verdad, ahora hay un montón para vender y no están muy caras. Ya me dices si quieres que negociemos o no (?)

      Eliminar
  2. El osito y la cola, es una referencia al osito de Coca-Cola.

    ResponderEliminar
  3. Koneko-chanMasoquista18 de diciembre de 2015, 20:45

    Mi familiar es muy ayfggdagdagyu,me trajo el familiar épico y legendario :3.
    Es la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG quisiera saber cual es tu familiar *o* El mio nunca me trae nada, menos ahora que hay cosas especiales </3

      Eliminar
  4. Pues yo no sé XD me alegra que haya eventos así pero yo quedé como medio traumada con el evento de halloween... principalmente porque no conseguí la máscara de lobo xd
    Y el hecho de que ahora sea más fácil conseguir objetos me hace sentir peor(?)

    Me parecen muy bonitos los objetos de este evento pero no me encantaron tanto como ocurrió con el de hallo, supongo que será por la temática, yo esperaba cosas más de estilo gótico o tonos oscuros pero supongo que no va tanto con navidad XD

    Pero estoy feliz de que pude conseguir al búho justo después de conseguir su carnada!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esto!
    Bueno es mi primer evento! y mi Owen me ha traido muchas cosas para vender nwn
    Principalmente un pinigui y un sowige C: y finalmente termine los episodios de eldarya! así que a disfrutar los maanas que me queden! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes dónde encontrar los animales del evento?

      Eliminar
  6. Siempre, y cuando digo siempre es siempre, sacan en Eldarya algo justo la tarde que yo tengo que pasar estudiando porque al día siguiente tengo un super examen.

    Me pasa LO MISMO SIEMPRE D: dfkjsfklsdj y despues no puedo jugar ni asomarme a redes sociales por los spoilers hasta que terminen los examenes y tengo que leer con todas esas ansias(? .____x

    ResponderEliminar