viernes, 1 de enero de 2016

Dance With Devils: todavía más novedades (agarraos...)

Pongo "random" porque creo que debería abrir una sección para este tipo de cosas.
En fin.
Feliz Año, antes de nada. Espero que hayáis pasado una muy alegre y fiestera Nochevieja y que la resaca no os impida atender a lo que os voy a contar.
Porque creía que ya podía dar por finiquitado el tema de Dwd, con todo el asunto del juego y tal, pero se ve que no.
Ayer por la tarde encontré una gran joya.

Hacía tiempo que había escrito una entrada sobre el tema de las adaptaciones al teatro y al musical, pero nunca la he publicado porque...bueno, no sé muy bien porqué. La subiré en breve, lo prometo.
Así que, como carecéis de la muy estimada información de esa entrada oish, sí, una información fundamental  os hago una intro rápida:
muchas veces, les dan por adaptar animes y juegos al formato "stage",osea teatros y musicales, en los que reproducen o bien, las rutas de juego, o bien el anime. Si sí, con actores haciendo cosplay y todo. Y con un poco de suerte, a veces hasta las voces se parecen.
Pues bien, aunque parezca mentira, va a haber una adaptación de Dance With Devils en versión musical este año. Para marzo, como el juego, para ser exactos.

Oh, imagináoslos, ahí, en carne y hueso, haciendo el tonto y cantado que son el consejo estudiantil.
Esto tengo que verlo yo. Ah espera, que no hace falta que os lo imaginéis:



Supongo que os imaginaréis el ataque de risa que me dio cuando lo vi. Después ya me puse seria y busqué información.
Aquí os dejo el previus 1, y aquí, una cancioncilla, también previus, cantada por el cast. Y aquí, como estoy amable, os dejo la noticia, en inglés, pero que cuenta con las fotos de todos los actores.
...
...
...
Cuando superéis el shock, nos ponemos con los personajes (?) Oh dios el videoclip de la canción es.....no tengo un adjetivo para ello.
A ver, por dónde cogemos esto...he visto cast más acertados, pero supongo que con el paso del tiempo, una irá acostumbrándose. Personalmente, solo salvaría al Lindo y al Rem,...y quizá al Urie,...madre santa, mira que han escogido uno feo para Mage. Shiki tiene sus momentos de parecido, pero guapo, no me parece.
 Y ya, Loewen...que por cierto, creo que ya he dicho, se llama Roen, pero para nosotros ya....en fin, que Loewen parece, directamente,Masato.


En fin, ya me diréis como lo véis vosotros, qué os parece el asunto y sobretodo, el cast.
Yo, como siempre, cuando esté por youtube, lo veré. Me encanta llevar mi aguante mental a límites insospechados. (?)

See you~




1 comentario:

  1. Ohayo
    Omg shok yeah omg se estan poniendo las botas con este anime
    Mira por el cartel concuerdo Urie Lindo y Ren
    Pero al verlos cantar y moverse (me gustan las voces que conste)Shiki actuara bien de loco y Rem si acaso pero no me gusto ninguno mas al verlo actuar
    (Lindo tiene cara loco xD y que le pasa a Loewen en la boca?)
    Como sera Ritsu?
    En fin cuidate

    ResponderEliminar