miércoles, 27 de enero de 2016

Randomdarya: Chrome, oh Chrome...



Well well, criaturas, ante la inminente amenaza del episodio 9, me he dado toda la prisa que he podido para traeros esto.

Como siempre, aprovecharé las primeras líneas para divagar; ¡gracias por votar! En serio, creí que habría 10 o 20 votos, pero hubo casi 70! Muy agradecida por vuestra participación~ En fin, como sabréis ha salido Random, y como presupongo que lo que queráis era Randomdarya, helo aquí. Entre otras cosas, también porque me resulta más fácil de preparar un dibujito chorra y una serie de delirios que una entrada Random en condiciones, que ahí ya tengo que informarme. De todas formas, como ya he mencionado, para la encuesta de la próxima semana separaré ambos campos~

Y bueno, volviendo al Randomdarya de hoy. Pido perdón desde ya por el chapuci-dibujo, pero es lo que tiene querer acabar rápido. Quizá os traiga algún día entradas sin dibujo, para diversificar.

Y pues bien, sin más ni menos, aquí os dejo el Randomdarya~

"Un día cualquiera..

Tras mi gran hazaña navideña, las cosas siguieron su curso normal y corriente. La gente del cuartel pareció achacar a mi condición de humana confusa y desvalida el numerito que les monté con el asunto del belén, y lo relegaron al olvido. Probablemente porque les parecía una escena demasiado embarazosa para sacarla a colación. Pero si hacían unos reyes magos fantásticos...en fin.
Tras esto, me dediqué a vagar por aquí y por allá, haciendo pequeñas "misiones" consistentes en hacer de mensajera, repartidora y chica de la limpieza. Supongo que pensaron que tenerme ocupada era una buena manera de evitar que se me ocurriesen más experimentos peregrinos.
Qué ingenuos.
Durante mi esclavitud de estas semanas, no dejé de maquinar pequeñas ideas. No con mala intención, simplemente para mantenerme entretenida mientras me deslomaba recogiendo lo que otros desordenaban o les llevaba cartas de un extremo del cuartel a otro. Algunas de esas ideas eran, por ejemplo, saber qué pasaría si bueno...¿emborrachase a Valkyon?  ¿A vosotros no os pica la curiosidad? ¿Sería más abierto y hablador? ¿Os lo imagináis cantando por ahí agarrado a una botella? De verdad que me picaba la curiosidad. Pensé en preguntarles a los demás si tenían algo parecido al alcohol en Eldarya, y como suponía que Valkyon no se dejaría emborrachar, también comencé a planificar el cómo hacerle beber sin que se diese cuenta.
Por supuesto, todo desde la inocencia y la buena voluntad. Yo no quiero hacer mal a nadie. Si soy un ángel, tengo aureola y todo. Es solo que soy un ángel curioso.

Así pues, con ese plan en mente, aproveché que un día me tocaba ordenar la despensa para buscar algo alcoholizado.
Desgraciadamente, solo encontré una botella de zumo de manzana. Sin embargo, parecía tener bastante tiempo, y su fecha de caducidad, todavía legible en la etiqueta, databa de hacía ya unos años. Lo más seguro es que no supiesen para qué servía y la hubiesen guardado. En mi interior, recé para que hubiese fermentado y pudiese servir.
Pero mis planes no acababan ahí. También tenía ideas para Nevra y Ezarel. Concretamente, la idea era colarse en la habitación de Nevra para cotillear, y vengarme de Ezarel, una vez más. Para lo primero, solamente necesitaba una horquilla; y para lo segundo, un cubo con agua, para colocarlo sobre la puerta.
 Por tanto, el mismo día preparé una jarra con zumo fermentado, que dejé en la despensa donde había quedado con Valkyon unas horas después, y un cubo con agua sobre la puerta entreabierta de la sala del alquimia, y me dirigí alegremente a intentar forzar la cerradura de la habitación de Nevra, aprovechando que el vampiro había salido de misión.
Sin embargo la cosa se torció un poco...mucho.
Os cuento. Mientras estaba absorta en la cerradura, mi querido y amado Corko se fue por ahí a dar una vuelta, con la mala suerte de que se encontró la jarra y le pareció una buena idea bebérsela entera. Para colmo de males, el bichito no tuvo mejor idea que ir a la sala de alquimia, con el consiguiente chapuzón. La criaturilla, aturdida y asustada comenzó a corretear para salir de allí y aquello fue el caos. Cuando llegué alertada por el ruido, parecía que todos los espartanos habían estado allí de fiesta; no quedaba un frasco en su sitio.

Me ahorraré contaros la bronca que me cayó por parte de Miiko, que además ya estaba bastante cabreada porque Chrome había hecho no-se-qué. Conclusión: ambos acabamos con una buena reprimenda, y con la labor de recoger el laboratorio como castigo. Aún así, había que agradecer que Ezarel no lo hubiese visto, o sino yo ya no estaría aquí...
Así que, contrareloj, Chrome y yo comenzamos a recoger y limpiar y a volver a colocar por orden alfabético todos aquellos recipientes de colores extraños.  Chrome me advirtió un par de veces que no tocase ni abriese nada, mientras entre gruñidos continuaba recogiendo frascos y algún pergamino del suelo.
Pero yo soy curiosa por naturaleza. Al pobre lobito casi le da un infarto un par de veces, cuando me pilló intentando desenroscar un frasco que contenía un líquido rosita muy nebulósico.
Sin embargo,aunque logró detenerme a tiempo casi una docena de veces, resultó que tuve que subirme a una escalera para guardar los frascos que él me iba pasando. Ahí arriba, fuera de su alcance y de su vista, fijé mi atención en un recipiente alargado, de un cristal muy ligero, que contenía un líquido verdoso brillante, muy bonito. Aprovechando que Chrome no podía verme, intenté desenroscar la tapa, pero estaba realmente dura. Con todas mis fuerzas lo volví a intentar, pero al soltar la escalera perdí el equilibrio, y me apresuré a agarrarme de nuevo a la balda antes de caerme. El bote no corrió la misma suerte, pues se escurrió entre mis manos y fue a aterrizar sobre Chrome.

Bajé rápidamente para comprobar que el pobre Chrome estaba bien, pero cuando la nubecita de humo se evaporó....
...
...

Pido perdón por el pésimo coloreado.


Parece ser que aquello que cayó sobre Chrome era un filtro de crecimiento y el pobre medró...como las plantas. Mi primera pregunta y sé que la vuestra también fue ¿por qué la ropa también....? Chrome pareció malinterpretar mi pregunta y de muy mala gana y algo enfurruñado masculló que hacía crecer todo lo que se rociaba con ello, por lo que la ropa también...creció, para alivio de Chrome y desgracia mía y de las gardiennes.
Intenté animarle, diciéndole que si de verdad iba a ser así cuando creciese, seria un chico muy guapo. En fin, al pobre no pareció consolarle todas mis buenas palabras. y para colmo de males, en aquel momento entró Ezarel. Tras el shock inicial, en parte por ver algún frasco aún fuera de su sitio, y en parte por ver a Chrome como un joven lozano, no tardó en esbozar una de sus sonrisas sádicas. Mientras intentaba no ahogarse entre risas, comentó algo de que ahora el lobito debería lamerle las botas si quería que le devolviese su forma original,y se fue de allí alegremente, todavía riendo. Chrome corrió tras él entre insultos y súplicas.
Y yo pues...me fui de la escena del crimen.
Si Miiko se enterase, probablemente de esta me echan."


Dios, me ha quedado kilométrico, lo siento. En fin, espero que os haya gustado, lamento la pésima calidad del dibujo, pero lo hice en 2 días, en un par de horas, y claro....
Ya nos leemos el viernes, espero~
Por cierto, que se siguen aceptando sugerencias para las secciones, esta incluida (?)
Y me tenéis rezando para que no saquen Eldarya, que ando liada.

See you~



9 comentarios:

  1. Hi sin problema por lo kilometrico me encanto(aunque me hubiese gustado ver a Valkyon borracho y ver si tenia algun secretillo que contar :D)
    El dibujo me encantooo sobre todo porque se muy adulto, es decir se ve perfectamente que ha crecido
    Me encanta el personaje de Chrome y tenia ganas de verlo adulto ewe
    Y que guapeton omg Dx esto es malo me gusta mucho y es un crio Q.Q
    Graciaas por tus entradas
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Esta historia con el hijo de Ruby Rhod me ha gustado mucho. Aunque todavía no entiendo porqué ha ido a suplicarle a Ezichu que lo hiciera niño de nuevo, el peludín no vio el potencial de su cambio. En fin que se le puede hacer.

    La entrada se me fue como agua, debo decir que me gustaron ambos dibujos, tu chibi es tan jodidamente lindo~~ Y bueno tus rezos han funcionado, ya que están haciendo unos arreglos en el juego y va a tardar un poco en salir ya que se hacen las pruebas. Apuesto a que sale a michas de febrero (te apuesto un liguero eldaryano)espero y por esas fechas estés un más libre :)

    ResponderEliminar
  3. *ve el dibujo de Chrome digievolucionado*
    *las hormonas le estallan/revolotean/consumen/ahogan/etc*
    *se encierra en las celdas antes de cometer algo indecoroso y censurable*
    ¿Ya he mencionado que amo a tu gardienne? Y a tus dibujos obviamente, fomentan bastante... la imaginación, sí.

    Con un Valkyon ebrio me lo puedo imaginar perfectamente cantando canciones a lo 'hombres de acción' pero con 'coraje y cuchillo' :v (?)

    En fin, espero que ese brebaje tenga duración minima de unos añitos o que Ezarel tenga más reservas ocultas por ahí (¿)
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  4. Omg :0
    Acabo de leer esto
    7u7 está hermoso de mayor -está dable-

    ResponderEliminar
  5. Omg :0
    Acabo de leer esto
    7u7 está hermoso de mayor -está dable-

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Por cierto, tus dibujos son geniales y Chrome de adulto... ¬w¬ xD

      Eliminar