miércoles, 15 de junio de 2016

Eldarya: juego Purro'Troc

Bien, hace escasos minutitos acaban de sacar el nuevo minijuego pero yo quería el episodio pls lo cual parece apuntar a que el episodio se retrasará más y a mi me dará una úlcera.
En fin, al tema.

Aquí os dejo un hermoso copy-paste traducido de las instrucciones:


Purral trueca con féericos de todo Eldarya!Dale todos los objetos que te pida y cámbialos por un petate que contiene objetos inéditos.
Funcionamiento del juego
Cada día se os mostrará una lista de consumibles que pueden encontrarse en exploración, en el mercado o en la tienda.Completad la lista y volved con un petate sorpresa!
A saber:

-Existen 4 tipos de petates: común, raro, épico y legendario.
-Cada petate contiene únicamente objetos de su rareza y puntos de experiencia o Oro (???) (El petate común contiene solo objetos comunes y así el resto)-Todos los días, la lista es renovada. SU dificultad depende de la rareza del petate propuesto para el intercambio. (Nunca se os pedirá un objeto que solo pueda comprarse con Oro)
-Los puntos de experiencia cuentan en la clasificación de guardias.
-Solo podéis obtener un petate por día.-Podéis tener 5 petates de una misma rareza en vuestro inventario.-Los petates SIN abrir pueden venderse en el mercado.-Los objetos obtenidos mediante el petate no se pueden revender en el mercado.-Nuevos petates aparecerán dentro de un tiempo.


Podéis ver el contenido de cada petate pasando el ratón sobre el pequeño "?". Cada objeto está registrado con su nombre. El % corresponde a las posibilidades de obtener una de las declinaciones del objeto en cuestión.Para más detalles, podéis hacer click sobre el "?". Un pop-up se abrirá con el total de objetos y sus colores.
Bien, esto es todo por mi parte. MADRE santa este juego está tomando cada vez más tintes de mafia y mercado negro y tráfico de objetos.
Como véis nunca pongo fotos, en parte por los chanchullos del copyright y en parte porque se me llena la entrada. Si queréis ver las imágenes, podéis ir a la página y verlas insitu.Todavía no he probado el minijuego, así que no puedo resolver ninguna duda que no esté explicada en lo traducido, pero juro que lo probaré (?)¿Qué queremos? ¡El episodio 11! ¿Cuándo lo queremos? ¡Esta semana!
See you~ 
Pd: ahora si os dejáis caer por el mercado, veréis lo más parecido a una crisis económica en Eldarya. Bueno, más bien a una histeria colectiva: como para llenar los petates se necesitan objetos que antes malvendías, ahora todo está MUY caro. Pues nada, habrá que sentarse a ver el mundo arder ._.)/ De esta acabamos todos mendigando

10 comentarios:

  1. Y pensar que acabo de gastarme casi 100 manaas para que me toquen 25 puntos de experiencia... T^T

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de que sacasen el juego, tenía curiosidad por saber de qué iría, aunque me parece que va a servir es para que los precios en el mercado vuelvan a inflarse como globos...

    Mi primer petate ha sido un fiasco: 25 puntos de experiencia

    ResponderEliminar
  3. Hola, una flor de algodon increible pero a 688 maanas D8, ahora mis petates uno lo vendi xD por tonta a 130 maana, no sabia que estaban mas caros, el segundo una moneda de oro y el ultimo 25 de experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo probé y no se, no me convence por el momento . Gracias a esto como dices aparecido una especie de crisis en Eldarya si ya se pasaban con algunos precios en el mercado ahora más xD bueno esperemos que todo vuelva a su curso *^*

    ResponderEliminar
  5. Lo probe y me gane unos bonitos aretes :v y opino igual que el resto, Eldarya va a tener una re crisis económica y esta recién empezando esto no es nada! xD

    ResponderEliminar
  6. Todas las bolsas las tengo en mi inventario. No me gustó para nada que se inflaran los precios de los objetos aunque ya lo veía venir, compraba la comida de mi familiar a 1 maana y ahora lo más barato lo encuentro en la tienda DX
    Creo que solo lo jugaré estos días porque eso de que el regalo es al azar con poca probabilidad no me convence :/

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí el minijuego no me gusta XD Pienso que son demasiado exigentes las condiciones para abrirlos XD Podrían dar dos objetos seguros, como comida y ropa, alguna vez un familiar ? Y que las cosas se pudiesen vender y diesen por lo menos 10 piezas de oro, que con una no compras ni aire XD

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, bueno pues en mi caso, si que he sacado ventaja del mini-juego. En particular, no es que me parezca un juego increíble, es bastante MEH, eso de que la mayor probabilidad la tengan los puntos de experiencia me parece un robo. Sin embargo, siempre lo chequeo y, si tengo todo lo que piden, es probable que lo canjee (solo lo hice una vez y me arriesgue a abrirlo. Me tocó un bello sacón largo, me encantó porque me esperaba los 25 puntos solamente XD). Los demás materiales que requieren, aprovecho y los vendo en el mercado. Con el dinero que junté decidí cambiar mi familiar por uno raro, que dicho sea de paso, están bastante económicos ahora con la crisis XD
    También me ha pasado lo de la comida de mi familiar, ahora las flores de algodón las consigues mas baratas en la tienda ._.
    Han visto como han aumentado las comidas para mascotas épicas o legendarias? :O Y las cosas de alquimia? X_X el mundo está loco D:

    ResponderEliminar
  9. la verdad que en los precios de los objetos no me habia fijado pero tenia el cap 10 sin empezar por estar pobre y con vender un petate epico me da para el cap y ahorrar XD

    ResponderEliminar
  10. Debo ser la única feliz con ver el mundo arder, mi pequeño Bon-Bon nunca me traía nada bueno a pesar de ser Valuret, solo me rellenaba las comidas y esas cosas así que yo no sufro la crisis... ¡tengo de todo! Los pescados, las flores, huevos, etc y etc. Vendí una bolsa legendaria y con esa tengo para completar el nueve y terminar el diez, por fin TwT ¡Jajajajajajaja, arde Eldarya, arde!

    PD: Años sin visitar tu hermoso blog, aún tengo a tu ahijado Kuon guardado por ahí xD

    ResponderEliminar