jueves, 18 de agosto de 2016

Series y películas- índice.


Bien, como veo que tengo que reseñar un par de series y películas, abriré esta sección que sinceramente, no la tenía pensada para nada. 
En general, veo pocas series y cuando lo hago, generalmente dibujo mientras las veo de forma que no me entero de gran cosa.

En fin,en la sección de series, la mayor parte serán series japonesas y con suerte, algún dorama si me animo, aunque...dudo que me anime porque los doramas ... me gustan, pero lo paso muy mal xDD me parece un sufrimiento innecesario, siempre acabo con ganas de llorar y lo llevo bastante mal.
Por eso, si queréis recomendarme doramas que no sean auténticos dramones y me prometéis que 
-o son de golpes y acción
-o por lo menos, no son de llorar, 
haré el esfuerzo de verlos ^^

Sobre series occidentales, tendrán que llamarme mucho la atención para que las reseñe una vez las veo. No creo que reseñe algunas series largas que ya me he visto, como Juego de Tronos, Prision Break, o Héroes...ya se verá. 

Y bueno, pues aquí dejaré, como siempre, un índice por orden alfabético, pero ya aviso que dudo que se llene mucho xD:

-Índice-

-F-


-G-

-GTO Temporada 1 (Jdrama)
-H-



-S-

-Sugarless (Jdrama)

-W-

-Wild Heroes (Jdrama)

~en edición~



Y aquí abajo, la sección de películas, que será probablemente más breve aún que la de series.
La mayor parte de lo que entre aquí serán películas o bien de anime, o por lo menos, japonesas.

Como siempre, si queréis recomendar cositas, sois libres de hacerlo, pero tengo el mismo requisito  que para las series: no quiero dramones japoneses, de vida escolar o de amores no correspondidos, o de llorar en general. xD Ya tuve en su día bastante.

Y bueno, en cuanto a películas occidentales, veo bastante pocas, así que si algún día veo alguna que me marque o me llene mucho, os traeré una review.


-Índice-

-O-
-Orange 

~en edición~ 

5 comentarios:

  1. Hola! me comence a ver High and Low y la verdad es que me enganche QAQ y eso que no soy muy fan de ese genero ! Tienes una nominacion en mi blog! nwn http://yoonnie-in-wonderland.blogspot.com/2016/09/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! *oh dios mio, medio mes tarde xDDD* Perdona por no contestarte, no había entendido muy bien lo que era una nominación xDD la haré en cuanto pueda, gracias >3<!!

      Eliminar
  2. Sobre las peliculas, te has visto alguna del studio ghibli?? Algunas de mis favoritas son el castillo ambulante o mi vecino totoro. Y otra que te recomiendo muchísimo es Los niños lobo o Wolf children. :D

    ResponderEliminar
  3. Por favor si te gustan los zombis y la comedia empiezate Z Nation. Es buenisima de verdad yo creo que te gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la he visto x'D Al menos creo que la primera temporada, tengo que buscar el resto~ pero sí, es buenísima X'D

      Eliminar