miércoles, 5 de octubre de 2016

Blog Info!


Hi!  Seeh, esto es un Informativo de Actividades! Woah.

Well, esto es solo una entrada rápida y breve para informar de varias cositas. Seré breve y concisa y prometo no dar mucho la murga con mis quejas, porque seamos sinceros, los que las leéis estaréis ya hasta las narices de mi, y los que no las leen, seguirán sin hacerlo...(?)

Por orden, pues:

1-ANIME: Utapri
Bien, como la encuesta ha dictaminado, reseñaré Utapri capítulo por capítulo PERO con un pequeño matiz: iré un episodio por detrás. Osea, este fin de semana os traeré la reseña del episodio 1, y el fin de semana que viene, del 2, etc.
Así pues, será una reseña semanal, un episodio por detrás del que está en emisión.
¿Esto por qué? Porque solo puedo ver anime los sábados. No tiene más ciencia.

Segundo punto del apartado: como he visto que hubo gente ¿3? que votaron por reseñar otro anime, si hay alguno en emisión que os interese, comentad por aquí y valoraré la propuesta.


2- ELDARYA. SIEMPRE es Eldarya

Por favor, sé que la gente que sí me lee se lo sabe de memoria, pero pordios os lo pido LEED PRIMERO LAS GUÍAS porque tiene huevos la cosa cuando veo que hay una pregunta sobre algo que ya está explicado en la guía y además, dicho enlace está en CADA ENTRADA al principio. Ya no sé si la gente me odia,no sabe leer o simplemente no le da la cabeza para más. Que sí, que sé que es mucho más facil poner tu duda en lugar de perder 5 minutos de tu preciosísimo tiempo en mirar si ya está contestada en la guía o en los mismos comentarios -PORQUE HA PASADO, ver dos veces la misma duda, una detrás de otra.
POR FAVOR, LEED LAS GUÍAS ANTES PORQUE VOY A EMPEZAR A BORRAR VUESTROS COMENTARIOS CUANDO VEA QUE ES UNA DUDA ESTÚPIDA O YA EXPLICADA.
Que sí, que todos podemos tener una duda estúpida, pero por el amor de lo más sagrado, EL JUEGO-ESTÁ-PROGRAMADO-Y-EXPLICADO-PARA-QUE-SE-PUEDA-JUGAR-PERFECTAMENTE-SIN-ACUDIR-A-GUÍAS. PRESTAD ATENCIÓN POR FAVOR.

Y tenéis la SECCIÓN DE AYUDA DEL JUEGO. CLICK.
Y perdón por las mayúsculas, espero que así la gente lo alcance a ver y lo lea. Que sé que no, pero tengo esperanzas.
Sobre todo, lo que más me toca las narices es que sé que ninguna de las personas para las que va dirigida esta entrada lo leerá porque solo vienen a ver las dichosas entradas del juego y yo ya no sé como ponerlo, si poner un cartelito de neón o qué. De verdad que siento que los demás tengáis que aguantar mi cabreo semanal con este asunto.
Pero estoy empezando a odiar el Eldarya.


3.LIBROS.
No sé si alguien recordará esa vieja ley mía de una entrada de libros a la semana, que como podéis ver, no se cumple. Perdón, no tengo tiempo  >.< espero traer por lo menos 3 libros más y tengo en mente hacer una recomendación/puesta en común sobre libros para el otoño. Estoy trabajando en la idea, tendréis noticias.
También, estoy buscando libros de miedo/suspense como me habían pedido y...
sí, espero leer el Nombre del Viento antes de morir (?) ashjshjsj no me matéis vosotros, es que no tengo tiempo.


4.JUEGOS.
Antes de que nadie se me tire a la yugular, actualmente estoy jugando a algo, os traeré la reseña cuando ya tenga una opinión formada sobre el juego. Tomo nota de las recomendaciones en mi ask, también.


5.PELIS Y SERIES.
Sigo con los jdramas, aunque a un ritmo más lento. Sugerencias y demás, son bien recibidas. Actualmente, estoy viendo algo también.


6.MÚSICA.
no os queda nada.
Para desgracia colectiva, seguiré dando la murga con Exile y os traeré muchas, muchas entradas sobre ellos. Trabajando en ello~
También esto revisando la idea de hacer playlist y recomendaciones tanto de videoclips como de canciones en sí...
y tengo un par de entradas estilo debate-puesta en común, para que comentéis. Trabajando en ello~

7.OTROS-VARIOS
•Umm estoy pensando ya en Halloween porque siempre cuando me doy cuenta y quiero hacer algo, ya es noviembre xDD Se aceptan sugerencias. Que no tengan que ver con Eldarya, gracias. Estoy realmente quemada y cansada del juego, ya. Necesito un descanso.

♦Sobre proyectos de traducción, si traduzco algo más, será información sobre Exile y poco más. 

•Quería hacer algo para el inktober pero no tengo muy claro el qué, aún xD Osease, dibujos. Se aceptan sugerencias y/o ideas -que no tengan que ver con Eldarya.

•Sobre el asunto de los tutoriales, sigo pensando qué puedo enseñaros que esté en mi mano y que os sea útil. Se aceptan sugerencias(?)

•Planeo JAJAJAJAJAJAJAJA ir modificando el aspecto de blog. Como hace 2 años, que también lo planeaba. Ok ya.


Y bueno, esto es todo por mi parte informativa. Aspiro a subir una entrada cada dos días, aunque tendréis que perdonarme si algún día no puedo.
Ya sabéis, ruegos, dudas que no sean de Eldarya o mataré a un perezoso y preguntas y sugerencias, no dudéis en comentar!

5 comentarios:

  1. Seré breve también, perdón por mis biblias (?)
    Mis planes para Día de muertos/Halloween son: Inktober y pelis de horror. Me he hecho una lista enorme, pero ya vamos en el día 5 y a penas he visto una película *fuck*
    Espero montar altar con la family aunque eso sea hasta noviembre (?)

    Podrías hacer un concurso de mini-micro relatos para este mes de octubre. Que te los manden a un mail y luego se publican acá anonimamente. Se someten a votación y el que más guste se lleva algo (?) se me ocurre xD por hacer algo (concurso relámpago).

    Mucha suerte con la mega lista >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm el problema de los concursos es que no sé que dar como premio xDDD quizá...um. Voy a poner una encuesta,sí. Gracias por la idea~

      Eliminar
  2. Aquí traigo cosas que se pueden reseñar(?)
    -Anime: Kuroshitsuji, Amnesia, Free!, ao haru ride y kamisama hajimemashita.
    -Musica: A mi me gustaría saber que piensas sobre las bandas k-pop (Bts, got7, etc)
    -Juegos(otome :B) Mystic Messenger y los juegos de Genius.inc
    Para halloween puede ser un concurso de one-shots sobre crepypastas o historias de terror, o de recomendaciones sobre libros, películas, videojuegos o animes de terror y suspenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre anime, me refería a los que están en emisión actualmente xD esos ya tienen su tiempo y aunque los he visto, ni me acuerdo x'DD
      -Sobre Kpop ya tenía planeadas un par de entradas, dont worry.
      -Ya estoy actualmente jugando a cosillas, ya veréis~
      -Y tomo nota del concurso, iré perfeccionando la idea y os pondré encuesta y demás~
      gracias por comentar~

      Eliminar
  3. La verdad es que no se muy bien que proponer, no hay ningun anime nuevo que me llame especialmente la atención, así que seguiré con las nuevas temporadas que estrenen. Yuri on ice(???) me tenía algo así como buena pinta :/ (por el rubio sjkdjak) pero creo que tira mas al tema yaoi y me da miedito xD
    Ultimamente he estado mirando Moon Lovers, en dorama el tema histórico no me atrapa mucho, y esperaba algo menos cliché, pero bueno, lo teminaré, no se... veo todo muy flojo en series para este mes de Halloween.
    Y eso, danos tutoriales ~7w7~ los necesito para vivir (más bien hacer algo con mi vida jelp)

    ResponderEliminar