domingo, 3 de septiembre de 2017

Eldarya ep 16: ENCUESTA sobre opciones ->



Hi!
Seré breve, rápida y concisa.
Siempre que traduzco los diálogos con cada chico/personaje, intento poder traeros todas las opciones, como bien sabéis.
Sin embargo, en situaciones como la actual, en la que cada chico tiene sus diálogos dependiendo si lo escoges a él o no, solo puedo traer una opción por ruta (Ej: como tengo 3 cuentas, una para cada chico, de cada ruta solo puedo traer, por ejemplo, las opciones positivas).

Aquí viene la pregunta:
últimamente estamos todas muy quemadas -más que gardienne- por el asuntillo de la poción, y en vista a lo ya citado, solo puedo traducir una opción. Antes solía traer solo las positivas, las que suben lov', pero por eso os pregunto:

Como todas estamos un poco hartas de los chicos,  ¿preferís que traduzca otra opción que no sea siempre la positiva? 
Quiero decir, ya sabéis que a mi todo ese carameleo y cursilería de Gardienne dejándose conquistar por los chicos con carita de cachorrito me trae al fresco; y no sé si vosotras preferís leer las opciones negativas/neutras, osease, las "bordes", a ver como gardienne se deja ganar.
Solo os pregunto esta vez puesto que en breves el episodio estará disponible en el servidor español y entonces podréis leer las opciones que queráis y escoger la positiva si lo deséais.

En fin, para ello no hace falta que comentéis aquí -o bueno, si queréis decir algo, sois libres, ya sabéis- pero os dejaré ahí en la derecha una encuesta para que votéis. En vistas a que quiero ir lo más rápido posible, la dejaré solo 24 horas. 

Así que, esta vez, está en vuestras manos decidir qué opciones os traigo traducidas ^^

Gracias por leer y por vuestra infinita paciencia.



See ya~