martes, 24 de abril de 2018

Blog info: otro mini-hiatus


Hi hi!

Seré breve y concisa y me ahorraré los melodramas típicos de este tipo de entradas (?)
Primero de todo siento la desaparición que estoy llevando a cabo -se me ha echado el tiempo encima y no me he dado cuenta de que llevaba tanto sin dar señal de vida alguna.
Por razones de estudios y exámenes finales muahahah el blog -y sobretodo yo- permanecerá en Hiatus hasta el 7 de Mayo aprox.

Después de esto espero haberme librado de todas las cargas mundanas que me atan a este planeta y poder ponerme en serio con el fic de Eldarya y demás entradas.

Aprovecho esta entrada también para comentaros que -si sois tan fanáticas como yo- hasta el día 30 de abril se puede comprar en Steam el juego de Hakuouki Kyoto Winds en inglés, por solo 8€.
OCHO-EUROS. De normal son 27€
Solo lo digo (?)

Como siempre, ruegos, comentarios, amenazas de muerte y sugerencias para entradas y demás, tenéis aquí los comentarios. (Que por cierto estoy buscando algún anime para reseñar capítulo a capítulo durante su emisión, si hay sugerencias, ¡no os cortéis!  Hecho de menos los Alegres Tiempos de Dance with Devils.)

Espero de todo corazón que  si todo va bien y tengo un mes más de vacaciones, pueda darle al blog el impulsito que le falta desde hace un año.

Whatever, whatever, gracias como siempre por leer, comentar y aguantarme ^^~

See you!!!

12 comentarios:

  1. Solo vengo a hacer mi esporádica aparición para agradecer tus publicaciones que me resultan divertidas e interesantes, desearte mucho éxito en tus exámenes y recomendarte un anime llamado Devil's Line que aun lleva 3 capítulos pero que desearía reseñaras cuando concluya, sin más me despido [PUFF] Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~~ gracias por comentar! Y no te preocupes por el anime, ya está en mi lista de pendientes UWU lo reseñaré encantada~
      Nos leemos!~

      Eliminar
  2. No te preocupes Lyn! Tomate tu tiempo :3 mucha suerte en tus examenes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. holaa, quiero decirte que el juego Amnesia™: Memories (el otome) esta a 8,40€ por si quereis probarlo tambien >:3. De anime de temporada te recomiendo el que Patricia Trejo te ha dicho y tambien otro en emision que se parece a kamisama hajimemashita(donde esta tomoe) es KAKURIYO NO YADOMESHI la verdad me gusta mucho la prota porque tiene personalidad y me da un poquito que es harem reverso. Lo malo es que el manga no esta traducido ni siquiera al ingles T.T

    Mucha suerte en tus examenes!!!! Gambatee!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con HannaAndaluza, también es un buen anime. :)

      Eliminar
    2. Lo he visto, pero la verdad es que Amnesia no me ha llamado nunca (creo que debería empezar por volver a verme el anime :/). Gracias por la recomendación de anime, ya lo tenía apuntado en mi lista de pendientes, así que habrá reseña ^^
      Gracias y nos leemos! ~~

      Eliminar
  5. Yo solo paso por ahí para decir que...
    ...
    ...
    ...
    Quiero...
    QUIERO RUTA LEIFTAAAAAAN

    ResponderEliminar
  6. hola espero estés bien paso a dejarte el nombre de este anime si quieres reseñarlo Nil Admirari no Tenbin esta en emisión aunque no se si te guste es harem reverso es de suspense y fan service a morir ^^ es todo lo q te diré saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias por la recomendación, es uno de los muchos animes de esta temporada que tengo apuntados para ver y traeré la reseña cuando esté finalizado ^^ Gracias por comentar ~

      Eliminar