domingo, 21 de diciembre de 2014

Eldarya en español. índice


Aquí os dejo el índice:

-----


ELDARYA NEW ERA: el índice con todas las entradas AQUÍ!


EPISODIOS ELDARYA ORIGINS (2014-2020)

Para los que sois nuevos, aquí encontraréis todos los episodios TRADUCIDOS (porque originalmente el juego solo estaba en francés así que encontraréis la versión íntegra de los capítulos traducidos, cosa que hice antes de que el juego tuviese una versión en castellano), es decir los episodios completos
Los episodios que están enteramente traducidos y completos son del 1 al 22.
A partir del 22 hasta el 26, encontraréis reseñas + respuestas a los diálogos.
Los episodios 27, 28, 29 y 30 no están, lamentablemente.


5. Episodio 5, parte 1.

5.2 Episodio 5, partes comunes y ruta Ezarel.

5.3 Episodio 5, rutas Nevra y Valkyon.

6.1 Episodio 6, parte 1.

6.2 Episodio 6, parte 2.

7.1 Episodio 7, parte 1.

7.2 Episodio 7, parte 2.

7.3 Episodio 7: leiftan

8.1: Episodio 8, parte 1.

8.2: Episodio 8 :rutas de Valk, Nevra y Ez.

8.3: Episodio 8: partes comunes del final del cap.

9.1: Episodio 9, parte 1.

9.2: Episodio 9, parte 2.

9.3: Episodio 9, parte 3.

10.1: Episodio 10, parte 1.

10.2: Episodio 10, parte 2.

10.3: Episodio 10, parte 3.

11.1: Episodio 11,parte 1.

11.2: Episodio 11, parte 2.

11.3: Episodio 11, parte 3.

12.1: Episodio 12, parte 1.

12.2: Episodio 12, ruta Nevra.

12.3: Episodio 12, ruta Valkyon.

12.4: Episodio 12, ruta Ezarel.

12.5: Episodio 12, final del capítulo. 

13.1: Episodio 13, parte 1.

13.2: Episodio 13, parte 2.

13.3: Episodio 13, parte 3.

14.1: Episodio 14, parte 1.

14.2: Episodio 14, parte 2.

14.3 Episodio 14, parte 3.

15.1 Episodio 15, parte 1.

15.2: Episodio 15, parte 2.

15.3: Episodio 15, parte 3.

16.1: Episodio 16, parte 1.

16.2. Episodio 16, parte 2.

16.3 Episodio 16, parte 3.

17.1: Episodio 17, parte 1.

17.2: Episodio 17, parte 2.

17.3: Episodio 17, parte 3.

18.1: Episodio 18, parte 1.

18.2: Episodio 18, parte 2.

18.3: Episodio 18, parte 3.

19.1: Episodio 19, parte 1.

19.2: Episodio 19, parte 2.

19.3: Episodio 19, parte 3.

20.1: Episodio 20, parte 1.

20.2: Episodio 20, parte 2.

20.3. Episodio 20, parte 3.

21.1: Episodio 21, parte 1.

21.2: Episodio 21, parte 2.

21.3: Episodio 21, parte 3.

22.1: Episodio 22, parte 1.

22.2: Episodio 22 parte 2.

22.3: Episodio 22, parte 3.

23. Epsiodio 23 (Completo y comentado)

24.1: Episodio 24, parte 1.

24.2: Episodio 24, parte 2 (final).

25.1: Episodio 25, parte 1.

25.2: Episodio 25, parte 2 (final).

26.1: Episodio 26, parte 1.

26.2. Episodio 26, parte 2 (final).

30. Review (NO guía) capítulo 30. Final.

En edición.

RANDOM.

Sección de Randomdarya : CLICK!

RESEÑAS (eldarya en español):


Ya sabéis, vuestros comentarios contribuyen a que siga con esto >.< así que por favor, ¡comentad!

87 comentarios:

  1. Ooh te adoro *-*
    Tienes una,nueva psico-fan ;3
    Muy buena traducción,muchas gracias por compartir todo eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias a ti por comentar y pasarte >3<

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Me rindo a tus pies por hacer esto ^.^

    Desde que me enteré de la existencia del juego quise probarlo, pero al ver que sólo estaba en francés me echaba un poco para atrás (he estado dando clases de francés durante cuatro años y puedo determinar que soy una absoluta y completa negada). Finalmente las ganas me han hecho probarlo en francés (un poco de intuición, un poco de lo que recuerdo de francés y un poco de imaginación han resultado bastante útiles), pero he tenido la suerte de encontrarte y has hecho que me guste más el juego *-* Y no engañamos a nadie, tus comentarios personales en las traducciones son superiores a mis fuerzas (no te miento, me has hecho reírme a carcajadas).

    Bueno, dejo de dar la tabarra y me despido, que soy una pesada. Me gustaría ir comentando una por una tus entradas, pero no tengo tiempo -_- Aunque prometo que desde ahora conforme vayas abriendo entradas intentaré comentarlas :)

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^~ pues me alegro de haber servido para algo, entonces (?) y de no resultar aburrida xD
      Tranquila, si te entiendo >3< gracias por tus futuros comentarios, entonces (?) ;3
      See you~

      Eliminar
    2. Sos genial :'D voy a tener esta pagina en favoritos, gracias por la traducción me ahorro mucho!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por comentar, me alegro de que te sirva ;3

      Eliminar
    4. Te dije que te tendría de favoritos ^^ voy a esperar la traducción del capitulo 5. Saludos xD

      Eliminar
  3. Han echado un nuevo episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas acabo de descubrir este blog, te has ganado una nueva stalker ♥ Lo que más adoro son tus comentarios son tan raros como los míos C'= (Aunque los tuyos son mejores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thanks (?) serás otro posible fichaje para la sección de comentarios random (?)
      see you~

      Eliminar
  5. Volví e.e Y jamás me iré ewe oye, eres cajuai, subes cosas cajuai y transpiras cajuaiosidad Bl soy tu fan lml

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! realmente me haz sido de mucha ayuda♥♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de verdad me has ayudado mucho en el juego yo no sé nada de francés así que ha sido como mi salvación. Espero que continúes con este magnífico trabajo y muchas gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  8. I'm brazilian, and I just can't understand french, sooooo thank you ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Sabes si lo sacaran para play store?
    Es que mi movil no me deja jugarlo y no tengo ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la razon por la que aun no puedes jugar en tu celu es porque aqui en latinoamerica no se a estrenado el juego en español ;el juego se estrena el 12 de agosto si no me equivo ,una pormientras tanto lo unico que puede hacer es hacer un pre registro pero lo bueno es que uno si hace esto recibes regalos exclusivos �� ; espero que te pueda haber haber ayudado mi respuesta

      Eliminar
  10. como puedo agregar a otros jugadores??

    ResponderEliminar
  11. Holalala,
    Ainss!! >w< Gracias por tu traduccion ( la adoro <3 ),
    tenia ganas de jugar desde antes que saliera :O y apenas eh encontrado el tiempo para hacerlo D:
    y de pronto PUM! tu super blog aparece *u* me haz hecho del dìa :3
    Merci (lo unico de Frances que se xD hehe.... u.u no ya.. la verdad que pena xD )
    Pero en fin hermosa la traduccion, adelante que te hechamos porras \n.n/nos ayudas a cientos a disfrutar del juego *o*
    Que tengas un besho dìa. see u ^u^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por hacer este blog >u< La verdad me ayuda bastante a comprender la historia mejor x'D por que el traductor google es una kaka xP
    Sigue así que me encanta tu blog -^^-

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las traducciones, quería jugar desde hace rato y no podía ya que el traductor no traduce ciertas partes. Al fin voy a poder jugarle. Muchísimas gracias XD

    ResponderEliminar
  14. Siempre he querido comentar en tu blog. Lo primero simplemente te adoropor subir traducidos en españollos capítulos de Eldarya además con tus comentarios muy necesarios haces que sea mas genial de lo que ya es. Segunda amo tus historias y con eso me refiero a tus randoms siempre que escribes consigues que me ría a carcajadas además de alegrarme el día y la segunda cosa que es que me gusta mucho como dibujas. En definitiva eres mi ídola, siempre te leo sobretodo porque me ayudas mucho en los capitulos. Sigue así por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias x'3 y perdón por tardar en contestar ^^ gracias por comentar y leer :)

      Eliminar
  15. gracias por los aportes del capitulo 10 esperare tranquilamente lo que falte y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA!
    En primer lugar, muchas gracias por el gran trabajo que haces en tu blog, he de decir que desde el primer momento que lo encontré me enamoré(?) de tus geniales comentarios, en serio es lo que le pone sazón a la lectura xD En verdad me fue de mucha ayuda con mis primeros pasos en Eldarya (sssip soy una novata.. por ahora jajaja) y me puse a leer de principio a fín toda tu sección de Eldarya en español. Me encantaron las aventuras de corko y randomdarya me reí tanto que me dolió la pancita wiii, oh! y ni hablar de tus dibujos artisticos e.e ... me hicieron el día, la semana, el mes!! me encantaron.. y ahora soy fan de corko!! es un amor de familiar.
    ahora puedes considerarme una de tus nuevas seguidoras (?) aunque soy de las que comentan y luego desaparecen jajaja pero en verdad que tienes mi apoyo mental, espiritual, blablabla...
    Te deseo todo lo mejor y te mando los mejores ánimos, con mucho cariño ♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por traducir todos los episodios de Eldarya! Estaría perdida sin ellas, porque, pues digamos que el traductor google no es muy coherente que digamos xD pero gracias a ti puedo disfrutar más del juego >w<)9

    ResponderEliminar
  18. No se como darte las gracias.Estaba muriéndome de asco pensando en que no podría entenderme con esos maromos y me encuentro tu pagina.Muchiiiiiiisimas gracias por hacer que pueda comunicarme con mi Nevra... :3

    ResponderEliminar
  19. ¿Cada cuánto te dan maana? ¿o se regenera? me gustaría saber el horario para ingresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medianoche horario de Francia. De todas formas, si entras todos los días, te dan el maana, independientemente de la hora.

      Eliminar
  20. ¡Muchas gracias por las traducciones! Nunca he estudiado francés así que por el momento no consigo ni hacer una oración :'v Me has ayudado mucho, Eldarya me llamaba bastante la atención. Felices vacaciones xD

    ResponderEliminar
  21. sos una genia muchas graciasss!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por haber creado el blog! Me ha servido de mucho. ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por haber creado el blog! Me ha servido de mucho. ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola (no sé como empezar), llevo mucho tiempo por aquí, aunque nunca he comentado -Lo siento <3

    ResponderEliminar
  27. Hola (no sé como empezar), llevo mucho tiempo por aquí, aunque nunca he comentado (Lo siento <3) y me encanta, y ahora tengo un problema, y ni siquiera debería molestarte, pero no se a quien acudir D: Ahora, con todo eso de que Eldarya va a salir en español, no tengo idea de si se puede trasladar la cuenta (No se si me puedes ayudar, pero sería genial.) y si no se puede, me interesaría saber si vas a seguir con esto :C
    Espero que me respondas. Eres maravillosa con las traducciones y eso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se si esto te sirve pero yo hice un pre regristo en Eldarya en español y luego puse la cuenta que me habia creado en español en frances y no me resulto por lo que que creo que no se puede hacer eso .

      Eliminar
    2. Hola llevo mucho tiempo siguiendote y eres muy buena traduciendo no habia comentando porque soy un poco timida pero espero que sigas con esto ,haces un blog genial y considerame como una seguidora mas �� arigato por todo

      Eliminar
    3. Os respondo dos en uno (?)
      Lo de mudar cuentas fue una teoría que me saqué yo de la manga, pero viendo que han abierto pre-registro, dudo que se pueda hacer. Además, si se pudiese, sería solo una vez ambas versiones estuviesen con los mismos episodios.
      Y gracias a ambas por vuestras palabras!
      See you~

      Eliminar
  28. Disculpa... ya estoy un poco avanzadaen el juego en español pero tu blog ha resulelto muchas dudas que tenía sobre el mismo, tengo una pregunta. El maana se otroga diario como en AnticLove o Corazón de Melón o ¿es sólo por los minijuegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diario, como en Cdm ^^ creo que son unos 50 maanas al día.

      Eliminar
  29. Hola!! He empezado a leer tu blog hace meses y si, estoy en el grupo que recién dejará un comentario xD ❤ sorry,AMO pero AMO tu blog! No he jugado la versión francesa porque .. ya iba a salir en español xD pero quería entender la historia, como era y este blog fue el mejor, pude entener la historia y más ganas me daban que salga el juego ❤ me basta con leerlo para gustarme y amé tus comentarios igual xD en todo caso, gracias por esforzarte y hacer esto posible :3 lo aprecio mucho, aquí otra nueva fan tuya! Gracias !

    ResponderEliminar
  30. Esto es G.E.N.I.A.L. simplemente G.E.N.I.A.L

    ResponderEliminar
  31. podrían estar las imágenes :c pero aun asi muy genial la pagina ya quiero spoiliarme de lo que vendrá después >:D

    ResponderEliminar
  32. Ya salio el capitulo 14 ♥ ¡Por favor traducelo, te lo pido hasta de rodillas!

    ResponderEliminar
  33. ¿Harás traducción del capitulo 14? Me gusta leer tus comentarios x3 aunque ya no tengas paleta de colores :"v

    PD:me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  34. Lyn Berri cuando subiras el episodio 14??? Estoy muriendo por saber que pasa Ok.no vale estoy exagerando xD. Pero aún asi tengo intriga jaja.

    ResponderEliminar
  35. Por favor traduce el episodio 14 TT-TT te lo pidooo

    ResponderEliminar
  36. Hola, veo tus publicaciones todo el tiempo y de verdad me ha gustado bastante. ¿podria pedirte por el episodio 14? quiero saber que pasa, porfavor

    ResponderEliminar
  37. vuelvo a leer todos los episodios solo para ver tus comentarios en rojo xDDD TE ADORO MUJER! NUNCA CAMBIES

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Se que estas ocupada y que no siempre estas de humor para hacer las cosas (si leí los anuncios antes de las traducciones :') )
    Pero me gustaría saber si harás traducción del episodio 15, me gusta mucho leer tus traducciones por tus comentarios xD y porque parece que es una historia.
    No me había atrevido a comentar por pena xd pero me gusta tu Blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de algo sirve... yo también espero la traducción del episodio 15... muero de la curiosidad. Eres una tradu-salvadora <3 por favor :C

      Eliminar
  39. Holaaaaaaaa!!
    Sólo me paso por aquí para agradecerte todo el esfuerzo que haces :D Lo cierto es que disfruto mucho con tu blog. Empecé a jugar Eldarya en español y encontré este magnífico lugar por curiosidad para saber cómo continuaba la historia y al final aquí sigo, enganchada día y noche. Que por cierto no te conozco pero tus comentarios me dan la vida xD
    No me voy a alargar más pero gracias de nuevo por todo!! <3

    ResponderEliminar
  40. Tu blog esta super bien, te esfuerzas mucho por traducir lo que traduces, lo haces muy bien, asi que por favor, sigue, lo haces de maravilla!

    ResponderEliminar
  41. Se agradecen tus traducciones, me ayudan mucho a avanzar correctamente en el juego <3
    Ojalá una forma de apoyarte que no fueran comentarios;;

    ResponderEliminar
  42. no sé qué sería de mí sin esta página x,DD
    gracias por tomarte el tiempo de hacer esto :,3 sabemos que puede ser difícil

    ResponderEliminar
  43. Hola puedes subir la guia del epi 17 es que necesito leerla quiero saber que esta pasando !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, verás, como he repetido hasta la saciedad, lo que hay en este blog NO son guías.

      Eliminar
    2. Si lo siento se que traduces los epi pero hay muchas chicas que la toman como guias Yo no se me habia olvidado Solo quisiera que subieras el epi 17 ya que me dijeron que esta pasando cosas muy interesantes y quisiera saber que son

      Eliminar
    3. Lo subiré, pero como ya he explicado en la entrada de ayer, tardaré un mes más o menos.

      Eliminar
  44. Lyn! TE AMO!❤
    Me había prometido no hacer esto ���� jaja pero no pude ���� eres increíble, tus traducciones son increíbles y tus comentarios hacen que me parta de risa, hace ya tiempo que dejé la versión francesa aunque ya había avanzado mucho gracias a ti, pero a pesar de traicionar a la versión francesa con la española, no pude soltar tu blog, es simplemente encantador y super entretenido, sé que debes tener como mil comentarios que leer y sabrá Dios si leerás esto, pero en serio TE AMO *-* (y al Corko desnuda hombres (>///<)

    ResponderEliminar
  45. Thanks en serio por hacer esto :v la vdd jugar en francés es juerte sin esto :v

    ResponderEliminar
  46. por favor subelo ya que dijistes a finales e noviembre y estamos en diciembre...

    ResponderEliminar
  47. Estoy esperando el ep 19 con ansias��❤

    ResponderEliminar
  48. Hola cuando saldrá el episodio 20 reducido? Me encanta tu blog eres maravillosa

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por las tradiciones eres magnífica me encanta tus comentarios espero con ansias tu siguiente traducción

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tus traducciones. Espero con ansias el episodio 20 <3 <3 animos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Lyn, me gustaría saber si sabes cuál sería una buena hora para eclosionar y evolucionar a mi familiar para que salga con una suerte elevada.
    Espero respondas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ siento decirte que no puedo serte de ayuda ^^U Hasta que no me lo has preguntado, no tenía ni idea de que la hora influía xDD Lo siento de veras pero vas a tener que buscar ayuda en otro lugar, aunque hago un llamamiento para que, quien sepa, te conteste (?)

      Lo siento de veras >.<"

      Eliminar
  52. Bueno, aún así, gracias por responder:)

    ResponderEliminar
  53. Soy muy fan de tus comentarios >.<
    Me encantas,enserio.
    Muchas veces me sorprendo a mi misma mas interesada por lo que opinaras de lo que esta pasando en la historia que en la historia en si XD
    Mi exeriencia en Eldarya sin tus comentarios no seria la misma, muchas gracias ;**

    ResponderEliminar
  54. Hola jeje quiero decirte que gracias a tus guías me va de maravilla en el juego uvu y esta vez espero con ansias que subas el episodio 21 para poder empezar a jugarlo en la versión francesa :'3
    Por cierto, tus comentarios sarcásticos son lo máximo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una chica subió algunas partes traducidas por si te ayuda c:
      https://m.facebook.com/GardiennesDeEldarya/albums/886284221582202/

      Eliminar
  55. Lyyyn acaba de salir el spin-off de leiftan subilo porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ te respondo porque no me parece justo dejarte sin respuesta. No lo voy a subir porque es de pago y no tengo monedas para comprarlo ^^U básicamente. Juego y traduzco eldarya por afición y no invierto dinero en ello, sorry ~

      Eliminar
  56. Pues la verdad me he leído todo tu blog varias veces, lol, pero había estado siendo así toda fantasma :vv pero decidí que es el momento de comentar y felicitarte por tu trabajo y esfuerzo <3, además de hacerte saber que siempre me río como foca retrasada con tus comentarios xdxd.

    ResponderEliminar
  57. Hola siempre leo tu blogspot, me encanta. Por favor sube el episodio 22

    ResponderEliminar
  58. Te salvaste del chasquido de Bugmoov?

    ResponderEliminar
  59. hola siempre leo tu blog y quiero que subas el cap 23 de eldarya plis

    ResponderEliminar
  60. Hola espero con ansias que actualises pronto, adoro tu sentido del humor y como redactas las guias

    ResponderEliminar
  61. Feliz año a todos! Espero que la hayan pasado bien~

    Lyn, espero que actualices pronto! Me haces reír con tus comentarios y me encantan tus reflexiones!

    ResponderEliminar