martes, 18 de agosto de 2015

Reseñas juegos


Yeah, nueva sección!

Bueno, esta entrada será en índice dónde iré agrupando las distintas reseñas, alguna noticia, etc, sobre Juegos. Seré sincera, no esperéis una sección demasiado amplia, no tengo tiempo para jugar mucho xD
Básicamente se tratará de otomes o visual novels, ya que, por razones del destino, mi ADN me incapacita para jugar a otra cosa que soy inútil, vaya.

También dejaré algún listado sobre juegos online en inglés-español, ya que un par de veces me encontré con preguntas de ese tipo en mi Ask.
Y bueno, si queréis sugerir algo, como que haga trabajo de campo buscando otomes, os recomiende algún juego, etc. no dudéis en comentar ^^~

Índice:

Apéndice: tipos de juegos. 

Otome online:

-Anticlove (español)

Otome para pc:






Otome para psp:

*en edición*

Otome para Android:

-ChanPrin (español)

-Dateless Love (inglés)

-Destined to love (inglés)

-Ephemeral (español/inglés)

-Ikemen sengoku (inglés)

-Ikemen vampire (inglés)

-Kamisama. Spirits of the Shrine (español/inglés)

-Knights of Romance and Valor (español/inglés)

-Liar! Uncover the truth (inglés)

-Mystic Messenger (inglés)

-Niflheim (inglés)

-Ninja Assassin (inglés)

-Ninja Shadow (inglés)

-Obey me! (inglés)

-The Arcana (inglés)


*en edición*

Corazón de Melón:

-CDM-episodio 27 review




Corazón de Melón Alternative Life:











12 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeen!!!! Esto tiene cada vez mejor pinta! n.n

    ResponderEliminar
  2. Bien, me gusta saber opiniones sobre los juegos otomes porque desgraciadamente no hay ninguno en español(no de los online, sino de esos para descargar y jugarlos en tu pc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De descargar, hasta donde yo sé, creo que el Ijiwaru my master está en español, pero no te fíes mucho. Ya haré trabajo de búsqueda en ese aspecto.

      Eliminar
  3. Sip justo ese es el único que encontré al que le habían hecho una traducción, pero para mi desilución decían que tiene una temática un poco hentai y no suele gustarme ese género XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo respecto a lo del hentai. Que yo sepa, no hay casi ningún juego de origen japonés traducido a español; puedes encontrar parches, etc, pero generalmente, en inglés. Una alternativa es jugar otomes echos por y para fans, pero obviamente, no puedes compararlo con un juego de franquicia. Depende en parte de como seas de exigente xD

      Eliminar
  4. Sabes, hay un juego otome para pc traducido llamado ''Re-Alistar'' es simple y rapido de jugar, claro que al menos a mi me costo averiguar quien era el troll de internet (?) es de una chica con mal humor (?) que le hacen una apuesta en un MMORPG, es MUY LOLEABLE un detallito sobre su compañera de juegos (?) pero no lo mencionare aqui because spoiler, ou, y Dandelion y Nameless se de una pagina cofcofsunombredamalaespinaperonopenseismaldemi(?)cofcof en donde te las puedes bajar completas, en Pirate English claro (?) pero por si te llama la atencion (? aunque seria divertido de todos modos ver tu reaccion al jugar yandere simulator, puedes volver una version mas bishonen aun de aomine a tu senpai (?) okay me callo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien ha dicho piratear el Dantelion? ¿Dónde? Eh, me gusta mucho toda esa información, miraré todo eso y ya haré algo, que promete... cofcofcofquieroelnombredelapáginadelDandelionPLScofcofcofcof

      Eliminar
  5. Yo quiero saber... AHI DICE QUE ESTÁS JUGANDO THE ARCANA Y YO QUIERO COSAS SOBRE ESO PORQUE NECESITO HABLAR DEL PELITO DE ASRA Y LA DRAMATICIDADDDDDD DE JULIAN CON ALGUIENNNNNN PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sorry se me salió el demonio del alma pero si quieres sí que podemos hablar de ese juego

    ResponderEliminar
  6. Lyn vas a hacer la guía de moon light lovers?

    ResponderEliminar
  7. Después de años de no pasar por tu blog porque no me animaba a jugar Eldarya e vuelto y me encuentro con que sacaste guías de CDM VA y estoy que muero. Muchas gracias, harás más divertido mi paso por esos episodios. Si tan solo pudieras sacar guías de CDM En el amor me harías la mujer más feliz del mundo. SOY TU FAN!!!!

    ResponderEliminar
  8. Empezaré el capitulo 4 pero hoy, 2023, hay más historia!!!

    ResponderEliminar