viernes, 4 de septiembre de 2015

Cajón Random- índice

Seh, no se me ocurría una mejor cabecera para esta nueva sección.
Porque ¡en efecto!, ¡esto será una nueva sección!
*lluvia de confeti*

Ok, me explicaré: esta entrada en concreto será el índice donde se irán agrupando el resto de post Random que voy dejando caer por aquí y por allá: comentarios sobre algo nuevo que me encuentre por el ancho y amplio internet, reseñas de algún vídeo que me haya llamado la atención, y generalmente, mi opinión sobre alguna tontería que se me cruce en ese momento.
.

Y como soy muy fan de catalogar las cosas, pues, aquí la lista (a la que supongo, añadiré más cosas) en la que se organizará el contenido:


Sección de series y películas:








Propósitos y demás:
*en edición*


Así que bueno, ya sabéis lo que os toca aguantar (?)






No hay comentarios:

Publicar un comentario